Él no podía comprar un costoso anillo de compromiso, y no vas a creer cómo lo hizo

La tradición dice que al proponer matrimonio a su amada, un hombre debe ponerse de rodillas y desplegar un costoso anillo con una enorme piedra… sin embargo, las tradiciones se hicieron para modificarlas, y lo que importa, más que el precio del anillo, es cuánto se haya dedicado el novio a planear ese momento especial.

Un hombre que no tenía mucho dinero, pero sí mucha imaginación, creó su propio anillo de esmeraldas para su novia y ella quedó muy sorprendida y feliz… salvo que en lugar de una esmeralda uso ¡un trozo de botella rota! y una pulidora.

Consigue la botella del color que más te guste, corta un trozo pequeño de modo que engarce en la pulidora y ¡ya tienes el primer paso listo!

Primer paso listo ¡Manos a la obra!anillo_casero_123

Ahora solo tienes que pulir el trocito de cristal con la forma de la piedra que más te guste. Si no sabes usar bien una pulidora éste es el momento de pedirle ayuda a algún profesional 😛

No lo intentes solo si es tu primera vez con una pulidora.

anillo_casero_3

¡Perfecta!, ¿verdad?

anillo_casero_5

Cuando termines con el pulido, el cristal lucirá como una piedra, en este caso una esmeralda hermosa y brillante. Ahora solo necesitas conseguir un anillo para engarzar tu piedra preciosa. Consigue también un empaque bonito y delicado para el anillo y prepárate para recibir a cambio un gran SI 😀

Ya estás listo para hacer la gran pregunta…

anillo_casero_6

Y con un anillo tan bonito y hecho con tanta dedicación y amor.. ¿quién podría decir que no? 🙂

anillo_casero_7

Trinixy 

Comparte este interesante truco con tus amigos, seguro se sorprenderán.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!