¡Lo que ocurrió con esta perrita fue un verdadero milagro! Su historia te romperá el corazón

Esto le ocurrió a una familia de Indianápolis (EEUU). Su amada Diamond (mezcla de raza pit bull y boxer), de 3 años de edad, se había perdido. La familia pasó 36 horas buscándola hasta que, afortunadamente, recibieron una llamada diciendo que Diamond había sido encontrada. Sintieron alivio, pero cuando vieron a su mascota, su corazón se detuvo. Las condiciones en las que se encontraba les destrozó el corazón por completo…

“Fue horrible. Su cabeza estaba sangrando y la tenía quemada, el ojo derecho lo tenía cerrado… Se me rompió el corazón.”

Diamond1

Al parecer, esta hermosa perrita había sido atacada por alguien… 🙁

diamond2

Su cabeza había sido quemada, quizás por el disparo de un arma. La herida era tan profunda que se le podía ver el cráneo. Cualquiera podría decir que tenía las horas contadas… ¡¿Quién es capaz de hacer esto?! 

diamond3

La llevaron a 2 veterinarios diferentes y les dijeron que necesitaría un injerto de piel, pero les cobraban cantidades exorbitantes de dinero (entre 5.000 y 8.000 dólares).

Diamond4

Decidieron llevarla al Hospital de Animales de la Universidad de Purdue. Y ahí fue donde comenzó el milagro.

Diamond5

En dicho hospital les dijeron que podían limpiar la herida y darle un primer tratamiento para salvarle la vida. El costo sería de unos $150.

Diamond6

La familia debía reunir el dinero para pagar, pero una señora mayor que se encontraba en el vestíbulo y  estaba al tanto de todo lo que estaba pasando, se levantó y les dio $50, y luego su amiga les dio los otros $100 que faltaban.

Diamond7

“Me puse a llorar, esas mujeres fueron como dos ángeles que estaban allí para ayudarnos”.

Diamond8

Fuentes: Indystar / Fox59

Diamond empezó a recuperarse poco a poco. “Es un milagro que siga ladrando y moviendo la cola después de todo por lo que ha pasado.”, asegura la familia. La hija inició una recaudación por Internet para poder pagar las cirugías que se completó en apenas una semana. 🙂 Esperamos que Diamond se recupere por completo muy pronto.

Afortunadamente esta historia tuvo un buen final. No olvides compartir este maravilloso milagro con tus amigos.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos