El emotivo mensaje de Pablo Ráez tras sufrir un rechazo de la médula recibida

Hemos seguido muy de cerca la trayectoria de Pablo Ráez, el joven de 20 años que lucha por segunda vez contra la leucemia y que se ha convertido en un símbolo de la donación de médula con su campaña llamada #retounmillon. En septiembre del año pasado abandonó el hospital, pero un par de meses después requirió someterse a un trasplante de médula tras haber sufrido una recaída.

Hoy compartió en su perfil de Facebook un mensaje que nos ha conmocionado a todos, comentó que: “Estoy teniendo ahora un período duro en el que estoy rechazando la médula, una enfermedad conocida como injerto contra huésped, es algo muy complejo de explicar pero lentamente me estoy recuperando”.

pablo-raez-rechaza-la-medula4

En su mensaje también dijo que: “Todos los días pienso si volveré a recuperarme correctamente y realmente no me importa mientras pueda disfrutar de mi vida. Voy a por todas, cada día es un día increíble lleno de cosas buenas y obstáculos que superar pero así es la vida, dar el máximo de ti cada día”.

pablo-raez-rechaza-la-medula1

'

Agradeció a todos sus seguidores y todos los que están poniendo su granite de arena para alcanzar el millón de donantes de médula. También agradeció al centro hospitalario, a su familia y amigos y a la vida.

Este es su mensaje original, y puedes visitar su perfil de Facebook aquí.

Pablo nos invita a reflexionar, a reír más a dar más alegría a la vida, a las personas a nosotros mismos.

pablo-raez-rechaza-la-medula2

Facebook

Respecto a la Navidad escribió un mensaje en el que manifestó que prefería no felicitar las navidades ni las fiestas ni el año Nuevo. Prefirió desear a las personas una feliz vida, recordando que la vida es maravillosa.

VER TAMBIÉN:  Estas 24 Personas Me Han Devuelto La Fe Que Había Perdido En La Humanidad ¡Una Galería Conmovedora!

También dijo que: “La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir”

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!