El mejor quiropráctico del mundo salva a un joven de vivir en cama ¡Esto es sanar de verdad!

“Sanar no solo es eliminar los síntomas es regresar a la vida, y vivirla”
Dr. Ian ♥♥♥

Muntathar, el protagoniosta de este video, es un joven que se lastimó la espalda tratando de mover una raíz pesada de un árbol. Su lesión era tan grave que estaba completamente doblado, no se podía parar derecho y lo que es peor: no tenía ya ninguna esperanza. Pasó 3 meses en cama y visitó más de 80 veces las salas de emergencia por el terrible dolor que sentía. La lesión era tan grave que nadie se atrevía a indicar un tratamiento que pudiera funcionar. 

Entonces este joven desesperado encontró al Dr.Ian en Australia que se convirtió en su última esperanza. Viajó junto a su padre para recibir el tratamiento, que le devolvería su vida. Sorprendentemente, apenas después de una semana de ir a la consulta, pudo volver a enderezarse y caminar erguido sin dolor. El cambio es total, tanto como para su salud física como para su salud mental y su espíritu.¡Esto si que es sanación!

El Dr. Ian es un quiropráctico australiano que usa el método Gonstead para tratar a sus pacientes. Los quiroprácticos realizan ajustes a la columna para aliviar el dolor y estimular la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. El método que creó el Dr. Clarence Gonstead se rige por un principio básico de la biomecánica: La base debe ser firme para que la vida sea firme. La base del cuerpo es la cintura pélvica, y este método logró convertir en ciencia al arte de movilizar y corregir las pequeñas subluxaciones que afectan la columna. Así, quiroprácticos como el Dr. Ian pueden ayudar a jóvenes como Muntathar, a sanar, recuperar su vida normal y cumplir sus sueños.

Youtube

Sanar es tanto un arte como una ciencia, el poder mejorar la salud y la vida de una persona es un don que merece ser compartido.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!