Os presentamos al mejor granjero del mundo ¡Ojalá hubiera más gente como él!

En un mundo en el que se le pone precio a todo y se olvida el valor de las cosas, este hombre contrasta y sorprende. Un humilde granjero que lucha día a día para ganar el sustento para él y sus amigos conmueve los corazones de todo aquél que conoce su historia, ¡No te la pierdas!

Te presentamos a Otchan, el granjero de los cerdos más felices del mundo. Ya verás por qué…

Este granjero tiene 1200 cerditos, los ama a todos y ellos le aman también ♥

1

Los cerdos son animales muy inteligentes, como los perros o los gatos.

2

Los métodos de cría de animales para consumo se han vuelto tremendamente inhumanos en los últimos años… pero él no trata así a sus adorables cerditos.

3

Este maravilloso hombre realiza este trabajo, desdeñado por algunos, con gran alegría y mucho amor. ¡Mira que bella imagen, los dos tomando el Sol! 😎

4

En un país tan competitivo como Japón, con altas tasas de suicidio y estándares muy elevados impuestos por la sociedad, este hombre brilla con luz propia.

5

Él les abraza y les canta. Los adora y les brinda una buena vida.

6

¿Habías visto alguna vez unos cerditos tan felices? Incluso parece que sonríen 🙂

7

Cuando los cerditos son felices, se necesitan menores cantidades de antibióticos y otros químicos que abundan en la industria de la cría de porcinos. Sus cerditos son los más sanos con diferencia.

8

Es por eso que Otchan produce cerdos de la más alta calidad y sin gastar en aditivos o medicamentos para sus animales; no lo necesitan porque son felices y saludables. ¡Incluso ha ganado premios por ello!

9

Este asombroso hombre trata a sus cerditos como se merecen, no como producciones en serie. Un gran ejemplo a seguir.

10

Esta maravillosa alternativa en la cría de animales fue captada bajo la lente de Toshiteru Yamaji, un fotógrafo japonés que vive cerca de la granja de Otchan. De hecho, ya han publicado un libro: “Pigs & Papa“. Un hombre que aprecia así la vida de un animal debe tratar de maravilla a su mujer… ¡Creo que me enamoré! 🙂

Fuente: foiltokyo.com

Si tú también estás en contra de la crueldad que sufren muchos animales y quieres ver más granjas como la de Otchan, ¡Comparte la noticia!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos