Él llevó los anillos y ella las flores, pero jamás imaginaron lo que pasaría años después

Adrian y Brooke Franklin asistieron juntos a una boda hace tiempo, jamás imaginaron lo que pasaría 17 años después en la mismísima iglesia… (spoiler: ¡se casaron!)

Él era el niño de los anillos, ella la niña de las flores. Digamos que no fue amor a primera vista… A Brooke le gustaba Adrian, pero él estaba en esa etapa en que “guácala las niñas”. Brooke cuenta: “Él no me soportaba en absoluto. Decía que lo ponía de nervios. Trataba de jugar con él en la escuela y en la iglesia y él simplemente no quería nada que ver conmigo”.

pajecitos-se-casan-despues-de-anos-1

Obviamente, después de un tiempo, se percató de lo que se estaba perdiendo y comenzaron a salir, ya cuando cursaban la escuela preparatoria. Hoy ellos tienen 21 y 22 años, están felizmente casados y tendrán una historia única para contarles a sus hijos y sus nietos.

pajecitos-se-casan-despues-de-anos-2

La parte más dulce fue que la boda se celebró en la misma iglesia en donde ellos fueron los pajecitos hace tantos años, la Iglesia de Dios de South Gastonia, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

pajecitos-se-casan-despues-de-anos-3

Facebook

En mayo de 2017 la pareja espera el nacimiento de su primer hijo, el pequeño Franklin. ¡Quién lo hubiera imaginado, tantos años antes!

¿Conoces a alguien que esté casado con su primer amor? Cuéntanos y comparte esta tierna historia con tus amigos 😉

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!