Él le pidió a Papá Noel que su papá regresara a casa, y así fue cómo se hizo realidad

La magia de la Navidad está presente en esta conmovedora historia, este pequeño de 6 años llamado Jackson, le pidió a Papá Noel una cónsola de juegos Xbox, pero el regalo que más quería era que su papá regresara a casa en Navidad.

Su papá, David Rescott, prestaba sus servicios a la marina de Estados Unidos y estaba en una misión en Kuwait durante 8 meses. Su familia lo esperaba de regreso el próximo 08 de enero. Él se presentó antes, y fue al colegio de su hijo Jackson en el condado de Stafford vestido de Papá Noel. 

¡Te encantará ver lo que pasó!

Así le hizo creer a Jackson y a sus compañeros que estaba visitando el colegio para entregar regalos de Navidad a los más pequeños, cada uno pasaba a saludarle y conversar con él. ¡Qué escena tan emotiva! Definitivamente, los mejores regalos no tienen precio.

nino-ve-a-su-papa-en-navidad

Cuando llegó el turno de Jackson y le preguntó que quería para Navidad él respondió que había pedido una Xbox y que su padre regresara. En ese momento David se quitó las gafas y la peluca para demostrar quién era en realidad.

Jackson no lo podía creer, se quedó en shock hasta que su papá lo abrazo, fue un momento muy especial. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!