El inesperado gesto del personal de un restaurante para apoyar a las víctimas del huracán Harvey

Un restaurante en el sureste de Texas llamado Sake Sushi Bar and Lounge ha hecho una labor humanitaria extraordinaria con la preparación de 1.000 comidas para los afectados por la devastación del huracán Harvey.

Keith Nguyen publicó en las redes sociales la buena causa que su padre, Phe Nguyen, y su tío, Binh Nguyen, quienes han trabajado incansablemente en su restaurante ubicado en Port Arthur, Texas.

En la publicación de Facebook de Nguyen, ha mencionado que tanto su padre como su tío también se vieron afectados por los efectos desastrosos de Harvey.

Con el fin de hacer frente a la escasez de alimentos en la zona, su papá y su tío se han reunido a su personal para cocinar hasta 1.000 comidas para los necesitados.

“Mi papá y tío Binh poseen un restaurante en el sudeste de Texas y también fueron afectados por Harvey pero los medios no lo cubren”.

Hoy en día, su personal y voluntarios ayudaron a elaborar más de 1.000 comidas para las víctimas y los primeros socorristas”.

Mi papá y mi tío son muy humildes al respecto, pero creo que al menos merecen reconocimiento y aprecio por todo lo que hacen. Su restaurante es Sake Sushi Bar y Lounge en Port Arthur, Tx”.

Para la elaboración de todas las comidas necesitaron de muchas manos, por lo tanto no solo se reunió todo el personal de restaurante, sino también voluntarios de la zona que supieron de esta buena causa, en la siguiente imagen se muestra a todos los colaboradores de esta causa.

Pero la comida no fue el único apoyo que brindaron, también hicieron colectas de ropa y dinero para donarlo a los que realmente lo necesitan. Saben que en estos momentos el apoyo entre todos es la mejor manera de contribuir.

VER TAMBIÉN:  La fortuna del "millonario" Gianluca Vacchi podría estar a punto de desaparecer - Escándalo

La publicación de Nguyen se ha vuelto viral por las redes sociales, los usuarios de Facebook tuvieron una respuesta unánime y positiva, obteniendo 35.000 comentarios y más de 25.000 reacciones.

La mayoría de los que comentaron el mensaje de Nguyen llenaron a su familia con elogios y los aplaudieron por su desinteresada muestra de amor y bondad.

Algunos usuarios de redes sociales describieron a los Nguyens como héroes, por sus grandes esfuerzos para aliviar el hambre después de una tragedia tan devastadora.

Sake Sushi Bar & Lounge es un restaurante muy apreciado, promocionado no sólo por su buena comida, sino también por su gran servicio. Sin embargo, no todo el mundo habría esperado que la comida del restaurante y el servicio se extendiera fuera de las horas laborales.

Keith Nguyen / Sake Sushi Bar and Lounge / Next Shark

El restaurante ya tenía mucho éxito antes de la inundación, pero ahora se ha vuelto aún más popular, y lo que sorprende a la mayoría es que no han dejado de mostrar un excelente servicio, no sólo a los clientes, sino también a su comunidad. Los trabajadores en Sake Sushi Bar & Lounge realmente merecen apreciación por la buen labor que han realizado.

Comparte esta nota tan emotiva para que inspire a otras personas a ser solidarias en los momentos difíciles.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!