Él expresó que estaba inconforme con su comida y el chef lo dejó ciego con chile picante

El protagonista de esta historia es David Evans, un hombre de 46 años que jamás se imaginó que una cena junto a su esposa Michelle en un restaurante llamado Prince de Bengala, en el Reino Unido terminaría en una pesadilla.

Esta pareja, padres de dos hijos querían disfrutar de una noche especial para los dos. Según comentó su esposa “Cuando recibimos el plato no estaba muy bueno, y lo comentamos al camarero”. Cuando el chef supo que no estaban contentos con la carne de su comida reaccionó de manera grosera y agresivamente se acercó a su mesa acusándolos de no querer pagar su comida.

El Chef, identificado como Kamrul Islam de 46 años mantuvo una actitud muy agresiva desde el comienzo, y cuando el señor David se acercó a la puerta de la cocina le arrojó sobre el rostro un plato de chile picante. Según sus declaraciones, lo hizo porque temía ser golpeado.

Las cámaras de seguridad del local grabaron la escena de lo ocurrido:

'

También comentó que ha estado trabajando en ese restaurante durante 18 años y nunca ha tenido un episodio similar, expresó que estaba muy molesto. Kam, como lo conocen sus clientes habituales, dijo que todos los visitantes generalmente son muy agradables y muchos de sus clientes se han convertido en sus amigos.

Actualmente David está recibiendo chequeos de parte de médicos especialistas y está tomando esteroides para los ojos y gotas para suprimir la reacción severa de su cuerpo ante la sustancia con la que tuvo contacto.

Las autoridades policiales están investigando el incidente, David dijo que jamás había sentido tanto dolor en su vida y sentía que quedaría ciego.

VER TAMBIÉN:  La española Mireia Lalaguna es la nueva Miss Mundo, pero no todo fue fácil en su vida... ¡Conócela!

Fue una experiencia aterradora para él y su esposa, el chile incluso había quemado su piel en el área del pecho y las manos. Afortunadamente fue atendido a tiempo de prevenir daños irreversibles.

Daily Mail

David y su esposa quieren que todos conozcan su historia y que se haga justicia, compártela con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!