Él es autista, no le gusta estar con extraños pero cuando vio a BlancaNieves sorprendió a todos

Los niños especiales nacen para regalarnos una visión distinta del mundo, desde el amor, la inocencia y la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas. Él es Jackson Coley, un adorable niño de dos años de edad que padece autismo, no se puede expresar verbalmente porque todavía no aprende a hablar pero lo hace a través de sus gestos y su mirada.

nino-autista-se-enamora-de-blancanieves5

Dos semanas después de ser diagnosticado con su condición viajó junto a su familia a Walt Disney World, Jack no estaba acostumbrado a interactuar con ningún extraño, no le gustaba relacionarse con las personas que no conocía. Estaba compartiendo con su mamá Amanda Coley, su papá, su hermano Ethan de 13 años y Landon de 9.

Pero en este viaje, Jack los sorprendió, cuando conoció a la princesa Blanca Nieves no pudo resistirse a sus encantos, sus grandes ojos no dejaban de observarla, se inclinó sobre ella y sonreía.

BlancaNieves le acarició el cabello y lo abrazaba en su regazo, fue un momento muy emotivo.

nino-autista-se-enamora-de-blancanieves3

Su mamá decidió grabar la escena y compartirla y hasta ahora ha sido vista por más de 3 millones de personas en YouTube. Ella lloró de felicidad cuando vio la reacción de su pequeño que interactuó tan contento con alguien desconocido pero a quien quiso ofrecerle todo su cariño.

nino-autista-se-enamora-de-blancanieves1

Lo normal era que hubiera tenido mucho miedo, y que no quisiera estar tan cerca de ella pero tuvieron una conexión muy especial.

nino-autista-se-enamora-de-blancanieves6

A Jackson le encanta ver el video una y otra vez, y gracias a esa escena conmovió a miles de personas que ahora siguen sus aventuras en la página de Facebook que su mamá quiso crear, puedes visitarla aquí.

VER TAMBIÉN:  La reacción de la policía ante 3 mujeres en topless en la playa causa polémica en Argentina

nino-autista-se-enamora-de-blancanieves7

Facebook

¡Es hermoso! No dejes de compartirlo con tus amigos, les sacarás una sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!