El emotivo mensaje de Nardya, una hermosa joven que está en sus últimas horas de vida

Nardya Miller es una joven australiana de Brisbane, Queensland, que tiene 25 años y está enfrentando un momento muy duro. Ella lucha desde hace dos años contra la fibrosis quística que afecta gravemente sus pulmones.

Le costaba mucho respirar, necesitaba utilizar oxígeno con mucha frecuencia pero a pesar de eso y de las dificultades, ella mantenía una actitud positiva. Luchó por su sueño y se convirtió en maquilladora, emprendió su negocio adquiriendo una tienda de maquillaje. También, compró una casa para compartirla con su prometido Liam Fitzgerald.

mensaje-le-quedan-pocos-dias-de-vida-nardya-miller1

En medio del dolor decidió someterse a un trasplante de pulmón para recuperarse de su dura enfermedad, todo marchaba con normalidad pero once meses después su cuerpo comenzó a rechazar el trasplante.

El pasado miércoles los médicos del hospital Brisbane le anunciaron a ella y a sus familiares que solamente le quedaban unos días de vida. Tras recibir la noticia Nardya decidió cerrar su negocio Immaculate Makeup and Beaty  y compartió en su perfil de Instagram lo que había sucedido. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

mensaje-le-quedan-pocos-dias-de-vida-nardya-miller5

“Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré y recordaré las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en la vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”, estas fueron sus palabras.

VER TAMBIÉN:  Esta campaña publicitaria tiene un mensaje oculto que te conmoverá hasta lo más profundo

mensaje-le-quedan-pocos-dias-de-vida-nardya-miller6

Su prometido Liam está devastado por la noticia y comentó que pasa las 24 horas acompañándola en sus últimos días mientras ella comparte fotografías en su perfil de Instagram desde la habitación de cuidados intensivos del hospital donde recibe sus cuidados paliativos.

Ella cuenta cómo se siente y cómo la vida vaya abandonando su cuerpo. Nardya quiere intentar concientizar lo importante que es la donación de órganos.

mensaje-le-quedan-pocos-dias-de-vida-nardya-miller4

El pasado domingo compartió en su perfil de Facebook un mensaje que ha conmocionado a muchas personas:

“No se preocupen, sean felices. Muchos de nosotros sabemos lo que se siente cuando te dicen que probablemente vivirás más allá de la adolescencia”.

mensaje-le-quedan-pocos-dias-de-vida-nardya-miller3

Tachae Douglas-Miller es primo de Nardya y creó una página en GoFundMe para recaudar fondos y cumplir el último deseo de su prima, que toda la vida ha estado entrando y saliendo del hospital incluso en Navidad y en su cumpleaños. Ella estaba cansada de tener tantas dificultades para respirar y por eso decidió someterse al trasplante para vencer la batalla. Puedes visitar la página aquí.

mensaje-le-quedan-pocos-dias-de-vida-nardya-miller2

El dinero será destinado a pagar la deuda que adquirió Nardya junto a su prometido para mantener el sueño de tener su casa y la tienda de maquillaje, ella nunca quiso dejar de trabajar pero lamentablemente ya no tuvo fuerzas para seguir.

mensaje-le-quedan-pocos-dias-de-vida-nardya-miller7

Daily Mail

“A pesar de que oímos historias sobre cómo la gente que recibe transplantes sale adelante, ella no tuvo tanta suerte”, comentó su primo.

No te vayas sin compartir el claro mensaje de Nardya ¡Por favor, HAZTE DONANTE!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!