El emotivo gesto de estas 2 enfermeras por una bebé prematura te llegará al corazón

Dos enfermeras que trabajan en la unidad de cuidados intensivos en Neonatología en el Sunnybrook Health Sciences Center  de Toronto, Canada, usan una técnica muy interesante para cuidar a los bebés que se encuentran en el lugar.

Las mujeres, Marieneth Montenegro y Lisa Sampson, tienen una hermosa voz y el pasado 21 de diciembre le cantaron a una bebé de dos años llamada Anya para ayudarla a pasar el difícil momento. La canción elegida fue “Have Yourself A Merry Little Christmas”.

Y unos días antes de Navidad desde el hospital decidieron compartir un video en donde puede ver a las dos mujeres cantándole dulcemente a la bebé.

Este es el hermoso video, que muestra además una respuesta muy acogedora y sorprendente:

Los bebés aman las voces y aman que les cantes, y es algo que tratamos de incentivar… Los calma y les quita el estrés” asegura la coordinadora del hospital, Kate Robson.

De hecho los bebés pueden oír desde la panza de sus madres antes de nacer. Un estudio publicado en el 2013 asegura que se ha encontrado evidencia que la memoria neuronal se forma a través de la audición antes de nacer.

Por esta razón es que los doctores incentivan a que los padres les lean, canten o hablen a sus niños desde que están en el útero y continúen su comunicación oral con los niños para obtener un desarrollo óptimo.
El gesto que tuvieron estas dos enfermeras fue maravilloso y seguramente ayuda en el desarrollo de esta bebé que nació prematura.

¡Comparte el emocionante video!

VER TAMBIÉN:  La llaman "La chica más talentosa del mundo", ¡Y este video te demostrará por qué!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!