El emotivo encuentro de un sobreviviente del accidente de Chapecoense y el policía que lo salvó

El accidente que sufrió el avión donde se trasladaban los jugadores del equipo Chapecoense el pasado 28 de noviembre junto a sus técnicos y un grupo de periodistas causó conmoción en el mundo entero.

Entre los 71 fallecidos hubo 6 sobrevivientes, Helio Neto, jugador del equipo es uno de ellos, el subteniente Nilson Lengua fue quien lo rescató y logró sacar su cuerpo con vida de los restos del avión.

Momentos antes de que Helio regresara a Brasil para seguir con su tratamiento médico Nilson Lengua se encontró con él en el hospital y el encuentro fue compartido por Wilson Pardo en su perfil de Twitter.

Las palabras del policía fueron:

'

“Usted es un guerrero de Dios. Él te tiene aquí para grandes cosas, no cualquiera sobrevive a lo que sobreviviste y menos de la forma en que usted lo hizo”, con la voz cortada, el jugador reaccionó con un emotivo abrazo de gratitud.

Helio tiene 31 años y venció a la muerte en aquel inesperado y fatal accidente, fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro con un cuadro clínico muy complicado. Tenía múltiples lesiones tras el choque de la aeronave que impactó contra el cerro que hoy se llamará Chapecoense en honor a las víctimas.

encuentro-helio-nieto-y-rescatista1

Twitter

Fue un momento muy emotivo, la vida de Helio es un milagro y su fortaleza es un testimonio de fe. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  La química de esta pareja en el escenario es... ¡Casi tóxica! Tienes que verlos
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!