El desgarrador testimonio de la modelo italiana que fue desfigurada por su ex-novio

Lamentablemente un nuevo caso de violencia de género conmociona al mundo, Gessica Notaro es una modelo italiana que ahora lucha por su vida en un centro hospitalario tras ser atacada con ácido por su ex novio.

modelo-italiana-atacada-con-acido3

Ella fue finalista del certamen de belleza Miss Italia en 2007 y fue coronada como Miss Romagna, ha trabajado como animadora de televisión y bailarina, tiene 28 años. Jorge Edson Tavares, proveniente de África es su exnovio y ha sido detenido por las autoridades policiales tras terrible el crimen que cometió.

modelo-italiana-atacada-con-acido8

Gessica está siendo atendida en el Hospital de Cesena y los médicos informaron que posiblemente pierda la vista en su ojo izquierdo, sufrió quemaduras profundas en el rostro y en los ojos. También tiene lesiones en la cadera y en la pierna.

'

La relación que la modelo mantenía con su pareja durante dos años terminó en agosto del año pasado, pero él la acosaba constantemente, tenía una orden de alejamiento. Ellos trabajaron juntos en un acuario de Rimini y convivieron en un apartamento.

El agresor está en prisión en una cárcel de Rimini donde declaró ante el juez de primera instancia y no admitió que era culpable del ataque que cometió cuando Gessica se disponía a entrar en su casa acompañada de su nueva pareja cuando él le arrojó ácido sobre su rostro.

modelo-italiana-atacada-con-acido1

Ella habló para medios de comunicación locales y comentó: “No me preocupa si me quedaré desfigurada. Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz”.

Sobre el momento del ataqué declaró: “Lo vi, vi a Eddy que tenía en la mano una botella de plástico, iba vestido de negro. No dijo una palabra, me lanzó el líquido y huyó. Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más”.

VER TAMBIÉN:  Una niña lanza una inocente moneda y en cuestión de segundos sucede algo increíble

modelo-italiana-atacada-con-acido4

Es desgarrador su testimonio, pero confío en que saldrá adelante pero sobre todo en que creemos consciencia para que ninguna persona se sienta con derecho de atentar contra la vida de otra. No hay ninguna justificación para la violencia, y tiene que hacerse justicia.

modelo-italiana-atacada-con-acido7

Daily Mail

Es muy importante denunciar siempre ante las autoridades para que ningún acto de maltrato quede impune. Alza tu voz contra la violencia de género y compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!