El desgarrador rescate de la abuelita de 92 años que vivió años encerrada en un calabozo

El caso de esta pobre anciana de 92 años ha indignado al mundo entero, ella fue obligada por sus hijos a vivir en una sucia y diminuta celda durante años en Fengshan, Guanxi.

abuelita-encerrada-calabozo3

Recientemente fue rescatada por las autoridades policiales, y fue traslada a un centro de salud para recibir el tratamiento médico que necesita. Es increíble cómo sus hijos fueron capaces de un acto tan cruel contra quién les dio la vida. Ella ha estado allí, sin libertad, sin suficientes alimentos ni ropa, las condiciones eran deplorables.

abuelita-encerrada-calabozo1

No tenía iluminación y dormía sobre un trozo de madera que era su “cama”, sus hijos fueron interrogados por la Oficina de Administración del estado de Fengshan y según las autoridades reaccionaron de forma agresiva y no quisieron escuchar. Así que los funcionarios se vieron en la obligación de reportar el caso al gobierno y de inmediato se profundizó la investigación.

'

abuelita-encerrada-calabozo2

La celda donde vivía tenía menos de 30 metros cuadrados, qué indignación conocer este crimen tan abominable, ningún ser humano se merece a ser tratado de esta forma violentando todos sus derechos.

abuelita-encerrada-calabozo4

Daily Mail

Tenemos que crear consciencia, esperamos que se haga justicia. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  ¿Hasta dónde llegarías por una amiga? ¡Esto es amistad verdadera!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!