10 pequeñas cosas que te roban la felicidad ¡CUIDADO CON ELLOS!

Todo comienza con dar el primer paso, para bien o para mal. Muchas veces nos encaminamos por senderos de los que después es difícil salir. “¿Cómo llegué hasta aquí?” nos preguntamos. A veces no te das cuenta hacia dónde vas hasta que comienzas a ver el final, y muchas veces ese final no es el que deseabas. A continuación están las 10 cosas que debemos evitar para asegurar la felicidad en nuestra vida.

1. Enfocarte en la vida de los demás en lugar de la tuya. Existe una razón por la cual cada quien tiene SU PROPIA vida. Es bueno ayudar y preocuparse por los demás, pero cuando comienzas a desatender tu vida, entonces eso se convierte en un error.

robo de felicidad1

2. Esperar por el momento perfecto. El momento perfecto no existe, no está esperando por ti. TÚ creas el momento perfecto, y muchas veces las cosas no tienen que salir perfectas para que tengan un valor inmenso en tu vida.

robo de felicidad2

3. Trabajar enfocándose solo en el pago. Trabajar en automático se vuelve estresante e incluso te puedes llegar a cansar tarde o temprano. Es mucho mejor para tu salud emocional, e incluso física, trabajar en algo que te apasiona y te mueve.

robo de felicidad3

4. Albergar sentimientos de odio. Si la pasas guardando malos sentimientos, eso es lo único que seguirás recibiendo. Cada quién tiene el poder de atraer lo que quiere. Si te aferras al odio, en tu vida no habrá nada más que eso.

robo de felicidad4

5. Aferrarse a miedos y preocupaciones. Más del 80% de nuestras preocupaciones jamás se convertirán en realidad, y muchas veces nuestros mayores miedos pueden convertirse en nuestras fortalezas. El secreto está en dejar de preocuparse e intentarlo 😉

robo de felicidad5

6. Enfocarse demasiado en las dificultades. No importa qué tan cerrada se encuentre la puerta, si nos enfocamos en el hecho de que “está cerrada” estaremos perdiendo valioso tiempo que podría servir para pensar en “cómo abrir la puerta”. No importa qué tan difícil sea, no importa qué tan malo haya sido el día. Todos tenemos la capacidad de luchar y salir adelante, por eso estamos vivos.

robo de felicidad6

7. Buscar solo alegría momentánea. Un momento, es solo eso. A pesar de que es bueno tener “momentos” felices, también es bueno enfocase en desarrollar alegría que perdure. Obviamente eso no se logra de un día para otro, pero muchas veces decidimos enfocarnos más en lo que nos hará feliz en el momento y no en lo que puede durar.

robo de felicidad7

8. Querer lograr grandes cambios de un día para otro. Como dicen, “Roma no se hizo en un día”. Todo gran cambio comienza con pequeños pasos, pequeñas acciones y lo más importante, mucha paciencia y constancia. Todos podemos llegar a donde queramos 🙂

robo de felicidad8

9. Aferrarse a las personas que te hacen daño. A veces es mejor alejarse de ciertas personas. Esto puede resultar muy difícil, sobre todo si es alguien importante para ti. Hay que entender que muchas veces, no importa cuánto quieras a alguien, tu cariño o amor por esa persona no va a evitar que te dañe, y no puedes progresar así.

robo de felicidad10

10. Darle demasiada importancia al atractivo físico. Esto es muy importante. Pienso que esta es la causa #1 por la cual existen tantos problemas de inseguridad y baja autoestima. Vivimos en un mundo en el que lo primordial es “si eres guapo, o bonita” etc. Al final eso no importa, eso se acaba (no importa cuantas cirugías plásticas te hagas). ¿Si la belleza temporal se acaba y lo del interior perdura, entonces por qué nos preocupamos más por la primera?

robo de felicidad11

Esta es otra nota motivadora con grandes verdades, pero depende de ti seguirlas o no. ¿Qué es lo que quieres para tu vida? 😉

Comparte estos importantes pasos con tus amigos.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos