Él camina 10 horas cada día para ir a su trabajo…Y sus compañeros quisieron darle una sorpresa

Él es Kevan Finley, tiene 30 años y cada día camina 29 kilómetros para ir a su trabajo y regresar a casa. Trabaja en un restaurante en Estados Unidos y en total camina durante 10 horas al día para cumplir con su deber y poder tener un ingreso.

Sus compañeros de trabajo no conocían la situación, desde hace 3 meses supieron cuánto tiempo invertía Kevan caminando cada día incluso bajo la lluvia y el frío y se turnan para acercarlo a su casa.

sorpresa-para-companero-que-caminaba-10-horas-diarias-para-trabajar1

Ellos decidieron hacer algo para ayudarlo, así que crearon una solicitud en GoFundMe para recaudar dinero. Hasta entonces han logrado recolectar más de 10.000 euros, puedes visitar la página aquí. La comunidad de Ohio y sus compañeros han sido muy solidarios con el caso de este joven trabajador que necesita una mano amiga.

Shayla Kathleen es camarera en el restaurante, y comentó que: “Él siempre está atento, tiene muy bien ánimo y nunca se queja. Se merece lo que la comunidad ha hecho por él”.

Ella descubrió que Kevan estaba ahorrando para sacar el carnet de conducir para el coche, ha pasado el examen pero necesita hacer el práctico. El propietario de un concesionario, Neil Perry se ofreció a donar 1.000 euros para que pueda comprarlo.

sorpresa-para-companero-que-caminaba-10-horas-diarias-para-trabajar2

Today

Tan pronto tenga el carnet de conducir irá a buscar un coche que está listo y esperando por él. Cuando Kevan supo de la iniciativa respondió: “Yo simplemente estaba yendo a mi trabajo”.

Kevan, antes trabajaba en una tienda que cerró sus puertas, no ha podido conseguir otro empleo donde gane más de salario mínimo. Así que no le importa la distancia porque necesita percibir su ingreso para vivir. Camina a pesar de las condiciones climáticas, por su esfuerzo y perseverancia muchas personas se han solidarizado con él para que cumpla su sueño y tenga mejor calidad de vida.

¡No dejes de compartir su inspiradora historia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos