Él calculó cuánto debería ganar su esposa como madre y ama de casa y el resultado fue increíble

¿Alguna vez has pensado en el dinero que ganarían las amas de casa si fuera un trabajo remunerado? Pues Steven dejó de pensarlo y se puso a hacer cálculos.

Steven Nelms padre y esposo de Glory. Un día comenzó a pensar sobre el trabajo que hacía su esposa y traducirlo en una cifra aproximada, como el sueldo que ella cobraría si su trabajo fuera remunerado como cualquier trabajo de oficina.

Glory se ocupa de su pequeño hijo y de su hogar. Se dice fácil, pero es un trabajo que no tiene hora de salida, por lo que Steven tenía la sensación de que Glory tendría un sueldo generoso si su trabajo fuese remunerado, pero no se imaginaba cuán generoso sería…

Ser ama de casa, y además cuidar de niños, implica muchas tareas que en muchos casos se llevan a cabo de forma simultánea: hacer la lavandería, cocinar, limpiar, cuidar de los demás cuando se enfermen, lavar los trastes, hacer las compras y realizar pequeños mantenimientos técnicos de rutina de los aparatos que funcionan en casa, entre muchas otras pequeñas tareas que por separado son fáciles, ¡pero todas juntas parece una locura!


Steven calculó un sueldo anual aproximado considerando los principales trabajos que Glory hace todos los días:

Servicio de limpieza: 46– 100 euros por servicio, mínimo una vez a la semana.

Personal Shopper: 60 euros por 4 horas a la semana.

Chef: 236 euros a la semana.

Servicio de lavandería: 25 euros a la semana.

Asistente personal: 75 euros la hora.

TOTAL: ¡73.956 euros al año! (sin contar servicios extras como enfermería, plomería o encontradora de cosas perdidas profesional)
El resultado le impactó tanto que escribió esto en su blog:

VER TAMBIÉN:  Mientras esta bebé duerme la siesta su madre hace que todos sus sueños sean realidad ¡Increíble!

“La verdad es que me da vergüenza pensar que en algún momento la haya podido hacer sentir culpable cuando ella ha comprado algo para sí misma. Me vergüenza que alguna vez haya sentido que no tiene el mismo derecho que yo.

El hecho es que nuestros ingresos no se comparan debidamente con lo que ella hace por nuestra familia… Y trágicamente he fallado en mostrarle el reconocimiento que se merece.

Ella me ama, ama a nuestro hijo, y le encanta nuestra familia, así que obviamente no está haciendo nada de esto por dinero ni reconocimiento. Pero, ciertamente, no está de más saber que el salario que debería ganar por el trabajo que hace en casa es casi el doble de mis ingresos.

Es por eso que, de esta forma tan extraña, quiero decir lo mucho que valoro a mi esposa y madre de mi hijo. Tú vales más que la joya más cara. Y yo no podría pagar todo lo que haces por mí.”

Steven Nelms

No es sorpresa que el trabajo de las madres y amas de casa sea importante, pero las palabras que Steven dedicó a su esposa no suelen decirse mucho. Generaciones incontables de mujeres que han evitado que nuestros hogares se vengan abajo han trabajado sin parar y sin siquiera un “gracias”. Así que gracias, ustedes son las que hacen que el mundo gire y, aunque quizá nunca podamos pagar lo que nos han dado, gracias.

Comparte con esa persona que merece un pequeño reconocimiento por todo lo que hace♥

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!