El amor de una madre no conoce excusas cuando se trata de trabajar y cuidar a sus hijos

Muchas madres deben cumplir con su trabajo y no consiguen alguien para que cuide su tesoro más preciado: sus hijos y deciden asumir el cumplimiento de las dos responsabilidades.

Melisa Wardlow, es madre y fotógrafa profesional, tiene dos hijos pequeños, uno de 3 años y otro de 8 años de edad, al no tener con quien dejar a sus hijos para asistir a su trabajo decide llevarlos con ella y atenderlos.

Las imágenes han sido tomadas por un colega que trabaja en The Dallas Morinig News mientras cubría un partido en donde su marido es el entrenador de uno de los equipo y ella asiste con su cámara para dejar plasmado los momentos más significativos en una fotografía.

The Dallas News

'

No sólo está pendiente de capturar las mejores imágenes sino de atender las necesidades de sus pequeños.

En una entrevista realizada sobre el cumplimiento de manera simultánea de estas dos tareas, respondió con la mayor humildad de que no tenía alguien de la familia con quien dejar a sus niños y antes de hacerlo con alguien desconocido prefirió llevarlos al trabajo para poder cuidarlos por ella misma.  “No tenemos ninguna familia aquí, así que es difícil para mí confiar en la gente”.

Esta madre es una mujer que creció en una granja de Missouri, con cuatro hermanos mayores. Llegó a Texas hace nueve años y ha mantenido su compromiso al trabajo. “Siempre trabajamos duro”, dice ella. “Siempre tuvimos que hacer nuestro trabajo en la granja antes de que pudiéramos entrar y cenar y dejar todo listo para el día siguiente”.

La italiana Licia Ronzulli’s también fue noticia por llevar a su bebé recién nacido al Parlamento Europeo y poder ejercer su derecho a voto

VER TAMBIÉN:  Una pareja recrea la película de 101 Dálmatas en sus fotos de compromiso ¡Insuperable!

Está claro que el bebé no fue una distracción para el resto de parlamentarios. La mayoría aprobaron su decisión con entusiasmo, a pesar de recibir las típicas críticas de siempre, pero fue algo aislado.

Comparte estas historias con tus amigos y valoremos siempre el amor y la entrega de una madre por sus hijos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!