Ed Sheeran visitó a las víctimas del Ébola y sucedió algo totalmente inesperado

Ed Sheeran, el pelirrojo preferido de todos que conquista nuestro corazón con sus letras y su música, está a punto de robarnos el aliento y llevarnos al borde de las lágrimas una vez más pero esta vez por un motivo completamente diferente.

Ed viajó a Liberia para ver lo que quedó después de la epidemia del Ébola. La canción de amor que verás en este video trasciende cualquier letra que este maravilloso cantautor pudiera crear, y es que una cosa así no se puede inventar, tienes que vivirla. Mira la historia de Ed y la pequeña Peaches con su canción y luego te contamos un poco sobre este asombroso viaje.

En el mundo hay una gran cantidad de ONG´s que se dedican a crear conciencia sobre los problemas reales que enfrentan las personas más vulnerables. Comic Relief, del Reino Unido, es una de ellas y se caracteriza por usar el humor y conectar con celebridades de la música, cine y TV para transmitir su mensaje.

Su símbolo es una nariz roja que representa el Red Nose Day, el día en que transmiten un gran teletón usando el entretenimiento para su causa: lograr un mundo justo y libre de pobreza.

En esta ocasión unieron esfuerzos con Ed Sheeran, quien pudo viajar a África y conocer la situación de los niños desamparados tras la epidemia de Ébola.

 

Ed se apegó mucho a la pequeña Peaches por su conmovedora historia y el amor con que recuerda a su padre al cantar.

 

Peaches, dentro de todo, es un poco afortunada porque al menos tiene a su madre, Ed también conoció a un par de chicos que vivían en la calle, durmiendo donde pudieran, comiendo lo que consiguieran.

VER TAMBIÉN:  ¡Este perrito ha viajado más que yo! La razón te romperá el corazón, es conmovedor...

Todo lo que estos niños sueñan es con ir a la escuela y tener algo de esperanza por el futuro.

 

Todos podemos crear una diferencia, puedes donar a Comic Relief a través de su página o busca una ONG local, puedes dar ayuda financiera si está en tus medios pero muchos de estos chicos necesitan también amor, alguien que les muestre que pueden ser algo más, alguien que les de esperanza y algo de su tiempo.

Comparte este emotivo momento, la música puede unir hasta las personas más diferentes en un gran sentimiento de amor. ♥

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!