A simple vista parece solo una dulce niña, pero su voz y su música te dejarán atónito

En la búsqueda de talentos de todas las edades en el show de televisión americano Tienes talento, ha traído diversidad y grandes sorpresas a los espectadores de todo el mundo. Una de esas grandes, grandísimas, gigantescas sorpresas fueron los hermanos Aaralyn e Izzy. Ellos escriben juntos sus propias canciones. Izzy, el hermano mayor de 9 años destaca en la batería mientras que Aaralyn, con tan solo 6 años de edad, es quien roba la atención con las vocales. 🙂

Su carita redonda, su mirada tierna, su vestido de princesa y sus dulces palabras de ánimo para su hermano, todo parece contribuir a la expectativa de la suave melodía a continuación. Hasta uno de los jueces les anima a comenzar diciendo “No puedo esperar a escuchar tu dulce música”. Pero los hermanos se miran con complicidad, pues saben que su música no es ni dulce ni tierna, en absoluto. 😉 Aaralyn se ve como una muñeca pero canta a todo pulmón como una poderosa guerrera del heavy. El dúo sorprende a la audiencia y los jueces quedan atónitos ante esta interpretación de su canción original Zombie Skin, Piel de Zombie, al mejor estilo puro y duro del heavy metal.

Youtube

¿Quién se hubiera imaginado que las Estrellas del rock sí nacen desde la cuna? Comparte su talento con todos tus amigos, especialmente los que aman el heavy metal.

VER TAMBIÉN:  ¡Wow! Criaturas que no sabías que podían ser tan pequeñas...Te van a impresionar
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!