Bonita o común ¿Qué tipo de mujer eres?

Las mujeres en la actualidad han alcanzado un nivel de igualdad social que hace décadas hubiera sido inimaginable. Hoy más que nunca la mujer tiene un nivel de participación en la sociedad que ha ampliado los horizontes de su rol. Una mujer puede ser madre, esposa, hija, profesional, líder, investigadora, científica,… todo es posible.

En las grandes ciudades es donde más se ve esa igualdad, en contraste con los parajes remotos dónde tal vez aún se mantienen modelos anticuados. Pero entonces, ¿Por qué es tan difícil para la mujer reconocer su valía y darse su debida importancia? Saber reconocer lo que uno vale y sentirse bien dentro de su propia piel es fundamental. La belleza real de una persona se aprecia de adentro hacia afuera. Una mujer que se ama a sí misma reconoce su valor. Esa es una mujer que decide sentirse linda, bonita, valiosa; y eso se nota en su aspecto físico y en su forma de ser.

Enmarcados en ese pensamiento, la marca Dove trae esta campaña que ha sorprendido una vez más. El video fue filmado en 5 ciudades internacionales (San Francisco, Shanghai, Delhi, Londres, y Sao Paulo) y muestra a mujeres alrededor del mundo reflexionando sobre su propia belleza. El experimento enfrenta a las mujeres a esta pregunta: ¿eres bonita o común?. Se trata de que puedan caer en cuenta que cada quien tiene el poder de elegir. Es por esa razón que la campaña se llama #elegísentirtelinda. Ante esta sencilla elección, ¿qué harías tú? ¿Como te ves a ti misma? ¿Cómo ves a tus amigas, tu pareja, tu madre o tus abuelas?

Dove Chile

Comparte este video con todas las mujeres bonitas de tu vida y no pierdas la oportunidad de decirles lo especiales que son

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!