Dos cisnes estaban enredados entre ellos y hubieran muerto de no ser por estos héroes

Los hermanos y fotógrafos Aleksander y Vitaly Drozdov iban caminando por el río Mazā Jugla en Letonia cuando escucharon un extraño chapoteo en la distancia. En poco tiempo descubrieron que se trataba de dos hermosos cisnes blancos en una situación muy inusual. Los pobres se encontraban agotados, enredados entre ellos y les resultaba imposible liberarse.

Youtube, NatGeo

Cuando los hermanos notaron que los animales estaban en problemas, decidieron acercarse para intentar ayudar. Lo más impresionante es que al notar la presencia de los humanos en su territorio, la reacción de los cisnes fue completamente inesperada. Intentaron primero llamar su atención, luego nadaron hacia la orilla del arroyo donde se encontraban y finalmente permitieron que Aleksander los ayudara de la forma más dócil y paciente posible mientras que Vitaly lo filmaba todo. A pesar del grave problema en que se encontraban, gracias a la ayuda de estos amables jóvenes al final cada uno se va por su camino y puede seguir su vida feliz. Según Brian K. Schmidt, experto en aves del Museo Smithsonian, este tipo de situaciones no es común en cisnes pero sucede por la intensidad de sus feroces batallas territoriales.

Comparte esta maravillosa historia que demuestra que las personas correctas en el lugar y momento correcto, pueden hacer la diferencia.

VER TAMBIÉN:  Un Pitbull le salva la vida a un niño de 13 años durante un incendio... ¡Verás lo que hizo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!