Ella decidió donar su casa por una noble causa y se ganó la admiración de todos ¡Cuánta nobleza!

Esta conmovedora historia relata la historia de Lilly Fardell, una dulce y generosa viejita de Newcastle Australia y de su último y más dulce y generoso acto de amor.

Lilly fue una maravillosa mujer y un gran ser humano, siempre veló por las necesidades de otros y amaba servir a los demás.anciana-dona-casa-caridad-2

Ella sentía un especial afecto por los niños, siempre procuró a los niños en situaciones desafortunadas o huérfanos de su comunidad, pero desgraciadamente nunca pudo tener hijos.

anciana-dona-casa-caridad-7

Fardell falleció el año pasado de 96 años, y al no tener familia cercana más que sus sobrinos, decidió hacer un último e increíble acto de caridad.

'

anciana-dona-casa-caridad-3

Pese a que Lilly siempre se caracterizó por su generosidad y porque constantemente hacía importantes donaciones a obras de caridad; decidió que al marcharse de este mundo aún seguiría buscando la manera de hacer el bien.

anciana-dona-casa-caridad-4

Así que donó su casa que está valorada en unos 2,5 millones de euros para ser subastada y los fondos recaudados serán entregados íntegramente a los niños huérfanos y sin hogar de Newcastle. La hermosa casa está ubicada en el hermoso vecindario de The Hill en Newcastle, una de las áreas más populares y elegantes del lugar.

anciana-dona-casa-caridad-1

Cuenta con 4 habitaciones y 3 bellas salas de baño 😯

anciana-dona-casa-caridad-9

Sin mencionar que la decoración interior es exquisito acorde a la época de la construcción de la casa.

anciana-dona-casa-caridad-110

Lilly y su esposo compraron esta casa en la década de los 50’s, y vivieron ahí juntos hasta que el esposo de Lilly falleció.

anciana-dona-casa-caridad-8

Además de la hermosa decoración, en la casa puedes encontrar increíbles artículos antiguos dignos de una colección, como hermosos y auténticos muebles victorianos, viejas pinturas y estatuas de bronce, lo que por supuesto también será subastado.

VER TAMBIÉN:  Lo encontraron gravemente herido con una trampa mortal... ¡Quién pudo imaginar este final!

anciana-dona-casa-caridad-11

La casa de subastas Swan Murray es la encargada de llevar a cabo la subasta, y han dado a conocer, que después de la evaluación de las pertenencias de Lilly, habrá alrededor de 400 objetos para subastar y todo el dinero será entregado a la iglesia St. Vincent de Paul en Newcastle en beneficios de los niños necesitados.

anciana-dona-casa-caridad-6

Su sobrino, quién pasó con Lilly sus últimos momentos se siente contento de ver que la voluntad de Lilly se está cumpliendo y que aún después de que ya se ha marchado sigue ayudando a muchas personas 😀

anciana-dona-casa-caridad-5

DailyMail/SMH

¡Que gran ejemplo de caridad y amor desinteresado, esta mujer es una heroína, no te vayas sin compartir su historia! :mrgeen:

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!