Un director iraní nominado a los Óscar no podrá asistir a la gala por la prohibición de Trump

Apenas comienza la gestión del Presidente Donald Trump y ya está causando polémica con las nuevas legislaciones aprobadas en Estados Unidos como la prohibición de visas a ciudadanos de de Yemen, Sudan, Somalia, Libya, Iraq, e Iran durante cuatro meses y la prohibición de entrada al país de refugiados estableciendo una inadmisión indefinida a todos los provenientes de Siria.

Asghar Farhadi es un director iraní, ganador del premio Oscar en el año 2012 gracias a su película “Nader y Simin, una separación” y desde ese momento hizo historia por ser el primero de su nacionalidad en ganar la codiciada estatuilla.

En esta oportunidad está nominado al Oscar por su producción cinematográfica “El viajante”, pero de acuerdo a la prohibición del Presidente Trump que prohíbe la entrada de los musulmanes a Estados Unidos el próximo 26 de febrero no podrá asistir a la gala del cine.

Así que uno de los protagonistas del galardón más importante del mundo del cine no podrá hacer presencia en la cita donde podría ganar otra estatuilla en reconocimiento por su grandioso trabajo.

bigbangnews

Comienzan las noticias polémicas y la ola de comentarios en rechazo a la gestión del nuevo Presidente. ¡Comparte esta noticia y que inicie el debate!

VER TAMBIÉN:  Los 10 trucos con vinagre de sidra de manzana que te solucionarán la vida ¡No tenía ni idea!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!