¡22 Creativos árboles navideños que puedes hacer tú mismo!

Decorar el árbol navideño con la familia es probablemente uno de los mejores recuerdos que tenemos de la infancia. Sin embargo, en cierto momento de la historia a alguien no le gustó la idea de cortar árboles, así que fueron reemplazados con árboles artificiales. Y ahora que los límites de la imaginación están en desbordante crecimiento, lo más tendencioso de la temporada son los árboles ¡que tú mismo puedes hacer!

1. Árbol navideño de cartones de huevo. Un diseño sencillo pero ecológico.

navidad1

2. ¡Árbol flotante invisible! Solamente se ven los adornos pero nada de árbol. Personalmente, yo haré este.

navidad2 navidad3 navidad4

3. La navidad siempre tiene que ver con los regalos, ¿por qué no hacer tu árbol, entonces, con papel para envolver? Apuesto a que combinará con las cajas debajo de él.

navidad5 navidad6

4. Lo mejor de este árbol es que te será muy fácil colocar la estrella hasta arriba. 😆

navidad7

5. Para aprovechar esos espacios que ya tienes en casa, lo mejor es usar los estantes para este creativo y práctico árbol navideño.

navidad8

6. La fotografía está de moda últimamente, así que si ya compraste tu tripié, puedes aprovechar y decorarlo como árbol de navidad. Además, de paso, también presumes que eres un habilidoso artista de la captura de momentos (pero no por moda, obvio).

navidad9

7. Es hora de darle uso a esas bolas de estambre que compraste cuando querías aprender a tejer, y no hay mejor momento que la época navideña.

navidad10

8. La navidad es la temporada familiar por excelencia, ¡que tu árbol navideño esté lleno de recuerdos familiares con esta magnífica idea!

navidad11

9. O si lo tuyo son los libros y la cultura, puedes demostrarlo y además tener un maravilloso árbol navideño. Incluso puedes jugar con la iluminación de una manera muy especial. 😉

navidad13 navidad14

10. Éste otro es un diseño muy sencillo, un árbol navideño hecho de globos, una idea que les gustará a los más pequeños.

navidad15

11. Y podemos empezar a hablar de los diseños menos espaciosos pero igualmente estéticos, como este arbolito hecho de corchos de vino. ¡Salud!

navidad16

12. Si lo que buscas es un diseño más “rústico”, puedes conseguir unas ramas gruesas y hacer este minimalista pero orgánico árbol navideño.

navidad17

13. Para los melómanos: Un árbol navideño hecho de hojas con partituras. Elegante y original a la vez.

navidad18

14. Regresemos a la idea de la familia, lo importante del arbolito navideño es la idea que evoca y el hecho de decorarlo en familia. Entonces podemos hacerlo ¡con recuerdos de la familia y pegarlos en la pared! (y ahorramos un poco de espacio).

navidad19 navidad20

15. Este pequeño árbol hecho de botones puede convertirse en un simple pero bonito proyecto familiar.

navidad21

16. De nuevo con la madera seca, esta vez de una manera en que la idea del árbol permanece y es ideal para pequeños apartamentos o lugares con poco espacio.

navidad22

17. ¡Qué delicioso! Un árbol hecho de ensalada de brócoli que además es 100% comestible. Yummy. 🙂

navidad23

18. Una de las cosas más bellas de los árboles navideños son las luces. ¿Por qué no reducirlo a solamente eso?

navidad24

19. El reciclaje debe ser parte de nuestras vidas estas navidades. Y podemos empezar con un árbol hecho de periódico con toques dorados que no pierde elegancia ni estética.

navidad25

20. ¿Más arboles comestibles? Esto me gusta cada vez más 😀

navidad26

21. Éste podría ser el más cómodo árbol de navidad que he visto, sólo espero que Santa no decida tomar una siesta cuando venga a dejar los regalos. 😉

navidad28

22. Y para cerrar con broche de oro, te presentamos este árbol… que más bien es solo la imagen de un árbol, pero ¡hey! lo importante es el espíritu de estas nobles fechas.

navidad27

Fuente: boredpanda

Para aquellas personas que no tienen el espacio para un árbol real, o para aquellos que quieres hacer su navidad aún más especial, estos árboles son el proyecto perfecto.

Si te han gustado estos árboles o quieres compartir estos increíbles proyectos con un amigo, ¡no dudes en hacerlo! 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos