¿Un auto que conduce solo? Sí, y tienes que ver cómo lo hace por las calles de Nueva York

Este video es espeluznante y asombroso al mismo tiempo. Michael Ballaban prueba junto con el equipo de Jalopnik el nuevo sistema autónomo del automóvil eléctrico Tesla S2 mejor conocido como: ¡el Piloto Automático! Nunca creí que los carros que se conducen solos llegarían tan pronto al público, ¿será que ya se acabarán las abolladuras y accidentes de tránsito?.

Aunque en realidad es un poco extraño estar sentado en el asiento del conductor y no hacer nada, no tocar el volante ni los pedales. Eso si, el Tesla es un excelente conductor, usa sus luces de cruce y se detiene en los semáforos.

Tal vez pueda parecer que cuando por fin esta tecnología sea accesible para todos en algún momento se volverá aburrido ir a los sitios sin conducir el automóvil. Aunque seguro todos apreciarán no tener nunca que lidiar el terrible tráfico. Al final siempre se puede salir de la ciudad para sentir la alegría de manejar y despejar un poco la mente. Este auto definitivamente es una mirada un un hermoso futuro, ¡no dejes de verlo!

Youtube

Comparte las maravillas de la tecnología, el futuro está aquí y nadie puede quedarse atrás.

'
VER TAMBIÉN:  En lugar de propina esta mesera recibió una nota ofensiva, pero su respuesta fue la mejor
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!