El memorable discurso de Antonio Banderas contra Donald Trump durante los Premios Platino

¡Fue un discurso sorprendente! En el marco de la celebración de la gala de los Premios Platino celebrada en Marbella, España, Antonio Banderas aprovechó para pronunciarse en defensa de los latinos y de la cultura iberoamericana.

El artista afirmó entre otras cosas: “Pese al interés insano y reprochable de Donald Trump por patearnos el trasero, se reúnen muchas comunidades que promueven valores, el compromiso y el trabajo duro… tenemos el gusto de sentirnos unidos contra nadie”.

Asimismo, expresó: “Mi Málaga fenicia, musulmana, romana, picassiana, zambranista. Mando un saludo a todos los pueblos latinos con los que me une la lengua y en el deseo compartido de soñar y hacerlo a través de la pantalla en movimiento, de eso que llamamos cine”, dijo después de recibir su galardón.

antonio-banderas1

Pero en esta gala, no solamente Antonio Banderas levantó su voz, también Juan Carlos Arciniegas, un presentador colombiano, comenzó la presentación del evento criticando al magnate, aunque sin nombrarlo, pero estaba implícito que se trataba de un manifiesto contra las declaraciones de Trump a los latinos, a quienes llamó “criminales”. Es impresionante el rechazo contundente que ha habido de tantas celebridades, empresas y ciudadanos en contra de ese polémico discurso del magnate Donald Trump.

'

¡Comparte las sentidas palabras de este gran actor!

VER TAMBIÉN:  Descubre el secreto detrás de las fotos perfectas de Instagram y Facebook ¡POR FIN!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!