¿Dices palabrotas y eres desordenado? ¡Podrían ser signos de algo maravilloso!

Si estás cansado de escuchar críticas porque dices muchas malas palabras o porque tu habitación está siempre desordenada, esta noticia es para ti. Resulta que estudios recientes revelan que algunas conductas que consideramos como “reprochables” son signos de inteligencia y quienes pensábamos que eran holgazanes por no ordenar, podrían ser mentes brillantes.

Si te identificas con alguna de estas conductas, tenemos buenas noticias para ti:

Maldices mucho y muy seguido

Las personas que maldicen y usan palabrotas tienen coeficientes intelectuales (IQ) más elevados que los que se expresan con mucha corrección.

Bark

Siempre escuchamos decir que quienes maldicen tienen un vocabulario limitado, pero muy por el contrario, los que se cuidan de hablar sin insultos son los que limitan su propio vocabulario, mientras que los bocasucias que pueden decir muchas malas palabras en un minuto, tienen más fluidez y retórica en su capacidad de expresión.

No te vas a la cama hasta pasada la medianoche

¿Te gusta quedarte despierto hasta la madrugada? Eso también puede ser un signo de inteligencia. Muchos estudios concluyen que las personas noctámbulas tienden a tener IQ más elevados. Barack Obama, Charles Darwin, Winston Churchill, Keith Richards y el mismísimo Elvis Presley están en el grupo de los que se van a la cama tarde, así que si te gusta deambular hasta pasada la medianoche, estás en buena compañía.

Si te quedas leyendo o viendo tele hasta muy tarde… podrías ser un genio.

mas_inteligentes_2

Tu espacio de trabajo parece haber sobrevivido a una explosión

Si además de decir muchas palabrotas y quedarte despierto hasta las 2 am, tu escritorio o espacio de trabajo luce terriblemente desordenado, pues ¡más buenas noticias! Resulta que esta conducta también es un símbolo de inteligencia.

¡Los desordenados piensan mejor y crean más! 😀

fuente

Un estudio de la Universidad de Minnesota indicó que un escritorio desordenado está vinculado a una mente inteligente. Si no pasas mucho tiempo ocupado ordenando u organizando, es porque tu mente está ocupada con cosas más importantes.

Además, el estudio reveló que un entorno desordenado es mejor ambiente para la creación artística y la inspiración.

¡No pierdas más tiempo ordenando!

mas_inteligentes_3

En conclusion, son muy buenas noticias para los que pensaban que eran un desastre… resulta que ¡solo son brillantes!

Si te gustó el artículo, haz clic y compártelo con tus amigos ¡Seguro que más de uno se alegrará!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos