Honrar a nuestros héroes jamás fue más emotivo, ¡No te puedes perder estas fotografías!

El día de los veteranos (en América) también conocido como el Día de la amapola, es el Día del Armisticio o Día del Recuerdo (en Europa). Es un día importante para recordar los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial. El 11 de noviembre se recuerda el fin oficial de la Primera Guerra Mundial,  ya que las hostilidades principales de la Primera Guerra Mundial se terminaron formalmente “a las 11 del día 11 del mes 11” de 1918. Te presentamos unas hermosas fotografías de esta celebración en distintos puntos del mundo.

1.  La amapola se ha convertido en un emblema familiar del Día del Recuerdo, su color rojo brillante es un símbolo apropiado de la sangre derramada en la guerra.

Belgium Armistice Day

2. Podemos ver su presencia durante todas las festividades de este honorable día.

Belgium Armistice Day

3. Incluso utilizar pétalos de papel es válido, lo importante es recordar a y honrar a los caídos en la batalla.

BRITAIN-WW1-WAR-HISTORY-CENTENARY-REMEMBRANCE

4. El presidente de Francia, Francois Hollande, lleva una flor de arándano como tributo a los soldados franceses de la Primera Guerra Mundial.

Par8025960

5. Aquí vemos una hermosa imagen de la conmemoración que se llevó a cabo en Londres. Si quieres ver la nota completa sobre el precioso homenaje de Londres, puedes hacer clic aquí.

Final Poppy Planted At The Tower Of London To Mark Armistice Day

6. Estén donde estén, se debe conmemorar a nuestros veteranos que han hecho historia anónimamente. Estas son tropas británicas en una ceremonia en el campo militar de Kandahar, Afganistán.

Armistice Day Marked By British Troops In Kandahar

7. Esta niña sabe de la importancia de honrar a nuestros abuelos y antepasados, sobre todo si han estado en acontecimientos tan heroicos en la historia del mundo.

SERBIA-HISTORY-WWI-CEREMONY

Fuente: The Huffington Post

Esperemos que el próximo año se puedan lograr aún mejores imágenes para recordar a los caídos, o ¿por qué no? quizá puedas ir a visitar estas festividades en vivo y a todo color.

Si te han gustado las fotografías o si piensas que este es un acontecimiento digno de recordar en la historia de la humanidad, no olvides compartir 🙂

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos