Detuvieron al hombre que agredió brutalmente a una mujer en el metro de Berlín ¡JUSTICIA!

Las cámaras de seguridad de una estación de metro en Berlín Neukölln en captaron el momento en el que un sujeto agredió brutalmente a una mujer que bajaba las escaleras y la noticia causó indignación en millones de personas que condenaron el hecho.

El hecho sucedió el día 27 del pasado mes de octubre, en el video se puede apreciar cómo el hombre le propina una patada por la espalda a la mujer que cayó rodando por las escaleras.

Gracias a las imágenes las autoridades lograron identificar al agresor con la colaboración de testigos, al principio presumieron que el sujeto había huido del país pero finalmente informaron que fue arrestado después de una exhaustiva búsqueda.

El autor de este acto violento es un hombre búlgaro de 27 años contra el que dictaron orden de ingreso en prisión preventiva por haber cometido lesiones corporales graves.

detenido-agresor-de-mujer-en-berlin2

'

La mujer víctima de la agresión fue traslada al hospital después de recibir los primeros auxilios de parte de varios usuarios del metro que alertaron a los bomberos y a la policía. El agresor estaba acompañado por tres hombres que presenciaron todo, pero no prestaron ayuda a la mujer sino que se alejaron de la zona.

Finalmente se hará justicia ante este repudiable hecho, es muy importante denunciar siempre la violencia de género para que no quede impune.

En medio de la indignación que produce ver esta agresión tan brutal nos reconforta saber que el responsable pagará con cárcel lo que ha hecho. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Conoce por qué los perros además de ser los mejores amigos, son héroes cuando lo necesitamos
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!