Detrás de estos jeroglíficos egipcios se esconde un estremecedor secreto

Para los arqueólogos de conspiraciones y los expertos en vida extraterrestre, no se necesita mucha base científica para demostrar que algo puede estar relacionado con la vida fuera de este mundo o cosas tan fantásticas como la prueba de los viajes en el tiempo. Por eso cuando se realizó este asombroso descubrimiento, ellos sabían que todos los indicios apuntan a una sola explicación.

Esta es la prueba inequívoca de que los antiguos egipcios fueron visitados por seres que les trajeron tecnología avanzada. ¿Serían seres extraterrestres o los mismos humanos del futuro? Las respuestas no son nada fáciles de hallar.

En la ciudad de Abydos de 3.000 años de antigüedad se encontró un templo con unos jeroglíficos muy extraños pero bastante familiares para nosotros.

jeroglifos-futuro-1

Estas escrituras se han llegado a conocer como los “Jeroglificos del helicóptero” entre los creyentes de las extrañas teorías sobre el origen de la civilización y las mega construcciones egipcias.

El hallazgo se realizó en una excavación que se cree podría haber sido la primera capital del gran imperio egipcio, mucho antes de su ascenso.

jeroglifos-futuro-2

La ciudad contaba con una necrópolis (cementerio) egipcio que data de antes de la era de los reyes.

jeroglifos-futuro-3

Se cree por las excavaciones que se trataba de una ciudad para miembros importantes de la sociedad, los mejores soldados, los gobernantes y sacerdotes.

jeroglifos-futuro-4

En el Tempo de Seti I es donde están los infame jeroglíficos que han traído una gran controversia desde su hallazgo al mundo de la arqueología.

jeroglifos-futuro-5

En la tabla se puede observar lo que parece ser un helicóptero, un submarino y un tanque de guerra.

jeroglifos-futuro-6

Los detractores de la teoría aseguran que en una sociedad tan motivada a escribir y guardar sus grandes hazañas, parece poco probable que algo tan monumental como visitantes de otro planeta, naves voladoras y viajes en el tiempo no quedara representado sino por una pequeña tabla en la esquina de un techo. Además de argumentar que las fotos han sido retocadas digitalmente para que resalten esas imágenes familiares que cualquier persona actualmente asociaría de inmediato. Pero hay algunos que afirman que todo se trata de una inmensa coincidencia.

Los egipcios solían escribir los nombres de los faraones uno sobre otro cuando requería de correcciones históricas, como en este caso con Seti y Ramsés.

jeroglifos-futuro-7

Los faraones tenían 5 nombres, entregados a ellos en cada etapa o fase de su vida: nombre de nacimiento, nombre de ascención al trono, nombre de Horus, nombre de Horus de Oro, y nombre de Nebty. En cada espacio que decía Seti I Ramsés II fue talla do encima o viceversa. Las imágenes al sobreponerse crean lo que en aquel momento no significaba nada pero para nosotros son partes de vehículos.

Claro que los que apoyan la teoría de la conspiración tienen más explicaciones, pero ¿qué crees tú?.

jeroglifos-futuro-8

Express

Comparte este gran misterio con todos tus amigos, en un universo infinito ¿solos?… ¡no lo creo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!