Detrás de este corto hay un importante mensaje que jamás deberíamos olvidar

“El espantapájaros” es un corto animado con gráficos hermosos que transmite un poderoso mensaje. Se trata de un viaje para escapar de la maquinaria del sistema de vida convencional y rutinario en el que muchos se encuentran atrapados; hacia una vida con propósito, haciendo lo que amas y disfrutando cada minuto.

Este es un gran ejemplo a seguir para encontrar el propósito de tu vida. Si bien esta es parte de una gran campaña publicitaria llamada “Cultivando un mundo mejor” de una gran cadena de restaurantes, el mensaje que nos trae es digno de reflexionar y compartir.

The Scarecrow

¿Eres feliz con lo que haces? Muchas veces la rutina nos atrapa y perdemos la oportunidad de contribuir más al mundo, hacer más con lo que somos y lo que sabemos por estar atascados en la “zona de confort” No te pierdas esta genial pieza de animación que, acompañada con una preciosa canción de la ganadora del Grammy, Fiona Apple, nos puede despertar la imaginación y las ganas de dejar de soñar y empezar a correr tras nuestros sueños.

'

Comparte este maravilloso corto con todos tus amigos, una maravillosa fuente de inspiración.

VER TAMBIÉN:  El mejor discurso de boda que un padrino podría dar ¡Este sí que emociona!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!