¿Los niños no mienten? Este detector descubrirá la verdad y no podrás parar de reír

Todos tenemos fe en que los niños siempre dicen la verdad ¿o no es así? Bueno, a veces en realidad tienen muy buenas razones para mentirPero si queremos tener personas adultas honestas, es necesario enseñarles desde pequeños. Así que el presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel vuelve a sus andadas en un segmento especial de su programa que se llama “Detector de Mentiras.”

Esta vez él somete a un pequeño llamado Blake de 7 años de edad a una prueba con un detector de mentiras. Lo que el chico no sabe es que todo es falso. ¿El resultado? Absolutamente hilarante. Kimmel se hace pasar por el “Oficial Jimmy” y junto a su compañero ataviado en un tu-tu rosa (El hada de la verdad), se enfrentan al pequeño niño para decir la verdad sobre todo, desde orinar en las piscinas hasta sus opiniones sobre mamá y papá. ¡Tienes que ver su reacción! Siempre podemos contar con los niños para darnos las mejores risas.

Youtube

¿La honestidad es el más importante de los valores? Comparte este divertido video que nos recuerda por qué nunca debemos mentir. 🙂

VER TAMBIÉN:  Ejemplos de portadas de libros que crearon fantásticas ilusiones ópticas ¡Te vas a reír!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!