Después de sobrevivir 10 horas de tortura ella comparte su historia a través de una canción

La violencia doméstica es un problema mundial que no discrimina el género ni posición social. Lamentablemente no se trata sólo de la agresión física, pues el maltrato tiene muchos matices, incluye también el psicológico, verbal y social. Todos igual de dañinos, todos pueden llevar a un terrible final . 🙁  Darrian Amake tiene 24 años y es una de esas voces que sobrevivió y tuvo la valentía para salir de la oscuridad. Ella, desde una cama de hospital nos cuenta su historia en una canción.

Youtube

Esta valiente mujer logró escapar pero pagó un alto precio, su reflejo nunca sera igual. Después de una paliza de 10 horas, su médico le informó que sus huesos han cambiado permanentemente.

Su cara está más ancha y se quedará así para siempre.
mujer-maltratada-comparte-poderosa-cancion-2

Con un reflejo diferente y un corazón tan golpeado como su cuerpo, Darrian aún está entre las que se consideran afortunadas. Ella al menos tendrá un mañana, lo suficiente para sanar.

Su canción es un himno de sobrevivencia.
mujer-maltratada-comparte-poderosa-cancion-1

La violencia doméstica muchas veces está en el lado oculto del que nadie habla. Se discute entre susurros pero no es el problema de los vecinos o de la familia. La sociedad observa impávida sin saber cuándo intervenir. Si la persona no dice nada ¿Cómo imaginar que quizás sólo necesita un poco de fuerza y apoyo? Tal como lo dice la misma Darrian:

“La violencia doméstica no es un asunto lejano. Afecta a gente que conoces, gente alegre, gente que canta, gente que ama. Nosotros los seres humanos debemos ser mejores, más amables, más fuertes. Nosotros los que amamos no debemos tolerar el abuso. Nosotros los vivos debemos facilitar la vida.”

Comparte su canto con todo el mundo, en una voz fuerte y unánime pidiendo “¡Ya no Más!”

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!