Después de atraer a miles de turistas ahora esta increíble playa tiene las visitas restringidas

Con una vista aérea de las costas del Pacífico no podríamos apreciar la joya que se oculta entre las rocas de una de las Islas Marietas, en el estado de Nayarit, en México.

Un simple agujero esconde un paisaje maravilloso

playa_escondida_mexico8

Es por eso justamente que este paraíso recibe el nombre de Playa Escondida. Lo que la hace codiciada es que se encuentra dentro de un agujero circular formado en una de las rocas.

playa_escondida_mexico6

'

Para acceder a esta playa hay que nadar unos 150 metros a través de una cueva, y es por eso que por mucho tiempo permaneció inexplorada, pero desde que las imágenes comenzaron a difundirse y se la señaló como una de las más hermosas del mundo, las visitas crecieron muchísimo, llegaron a visitarla 3.000 personas en un día.

playa_escondida_mexico4

¡Imagina esa pequeña playa con miles de bañistas! 😯

playa_escondida_mexico3

El problema es que con tanto turismo, una playa tan pequeña y virgen podría deteriorarse en poco tiempo. Por eso, el gobierno mexicano ha decidido restringir el acceso a los visitantes.

playa_escondida_mexico7

TripAdvisor

Durante unos meses las visitas estuvieron prohibidas. Ahora han decidido retomarlas, pero restringiendo la cantidad de bañistas. Desde este mes solo podrán acceder poco más de cien visitantes por día, en grupos de 15 personas como máximo. También está prohibido bucear entre los corales.

¡Comparte estas imágenes y comienza a planear tus próximas vacaciones paradisíacas!

VER TAMBIÉN:  ¡Tienes que ver este postre! El interior de la flor seguro que te despertará el apetito
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!