Despierta después de una semana en coma y por fin conoce a su pequeña hija

Este video es una pequeña parte de una gran historia de amor y de milagros. Uno de los días más felices de la vida de un matrimonio es la llegada de sus bebés. Pasan nueve meses preparándose para conocer a esa nueva personita, que es el miembro más especial de la familia. Y después la alegría de verle la carita es indescriptible.

Muy pocas cosas pueden nublar tanta felicidad. Pero Shelly Ann y su esposo Jeremy Cawley tuvieron que pasar por un infierno para poder disfrutar de esta alegría. Shelly fue diagnosticada con Síndrome Hellp en el momento que iba a dar a luz a su pequeña. La cesárea de emergencia logró sacar y salvar rápidamente a la bebé, pero mamá no despertaba. Una semana después Shelly abrió sus ojos por primera vez y salió de un estado de coma profundo. Lo verdaderamente impresionante fue lo que la despertó… ¡No te lo podrás perder!

Youtube

El vínculo entre una madre y su bebé es tan fuerte que puede salvar vidas. Comparte con todas las mamás que conoces y admiras, ¡y sobre todo con la tuya!

VER TAMBIÉN:  Quema la grasa abdominal con ayuda de Vicks VapoRub y plástico de cocina ¡FUNCIONA!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!