Con este despertador inteligente seguro que no te quedarás dormido nunca más ¡Qué gran invento!

¿Te cuesta despertarte por las mañanas porque no oyes tu despertador? ¡Pues te traemos la solución! Con Hyperalarm, el reloj-despertador inteligente, ya no sucederá nunca más. Te ayuda a levantarte de la cama y a ponerte en movimiento para empezar el día con energía ya que la única manera de apagar la alarma es saliendo de la cama. Lo que debes hacer es separar físicamente tu Hyperalarm del Smartphone para que el desenlace con Bluetooth desactive la alarma. ¡Con este despertador no te quedarás dormido nunca más! Si no te lo crees, ¡juzga por ti mismo!


Lo ha diseñado Think Big Factory, una startup española dedicada a mejorar nuestra vida con objetos inteligentes conectados a internet.

despertador2

Aunque aún no ha comenzado a fabricarse, existe una campaña de crowdfunding en Indiegogo, una plataforma que ayuda a recaudar dinero para llevar a cabo interesantes proyectos, y en la que puedes encargarlo o hacer una pequeña aportación. De momento el modelo se fabrica en color blanco y en futuras actualizaciones añadirán nuevos tonos de alarma.

despertador

No dejes de compartir este maravilloso invento con todos tu amigos, sobre todo con los que les cuesta levantarse por la mañana 😉

'
VER TAMBIÉN:  Conoce por qué los perros además de ser los mejores amigos, son héroes cuando lo necesitamos
¿Te gustó?
Etiquetas:,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!