Tommy, el “Hachiko italiano” cuya historia tocó millones de corazones nos dejó recientemente

Hace ya un tiempo os habíamos explicado la hermosa historia de Tommy, el perrito más fiel de Italia, pero si no la conoces puedes leerla aquí. Hoy te traemos el desenlace de esta conmovedora historia, que es al mismo tiempo hermoso y triste.

Tommy ha sido apodado como “El perro de la eterna espera”, por su increíble fidelidad y devoción ♥

pastor-aleman-ciccio-iglesia-italia

En esta iglesia esperaba a que su dueña volviese algún día para ir juntos a casa. Allí fue el último lugar donde la vio.

perro-espera-duena-muerta-en-iglesia

La última vez que la vio ella estaba en un ataúd y se celebraban su funeral 🙁

perro-ciccio-iglesia-italia

Este pastor alemán se parece mucho a Hachiko, quien esperó durante años a su dueño en una estación de tren al otro lado del mundo, en Japón.

Hachiko

La historia de Hachiko es tan hermosa que, después de su muerte, levantaron una estatua en su honor y se rodaron películas explicando su historia.

Hachiko_07_2008

La historia de Tommy, como la de Hachiko, ha tenido un final agridulce. La hija de María, su difunta dueña, ha publicado esto en la cuenta de facebook de su madre:

“Lamentablemente tengo que dar a todos una triste noticia. Tommy ya no está con nosotros. Murió mientras dormía a las 15:45 debido a un paro cardíaco. Descansa en paz querido amigo”

perro-espera-en-iglesia-mujer-muerta

Fuente:  24 horas 

Aunque nosotros perdemos a un hermoso ser en la Tierra, seguramente se ha reunido con su amada dueña y ya nunca volverán a separarse ♥

Comparte esta emotiva historia con tus seres queridos; no olvides valorar todo lo que tienes ahora, uno nunca sabe qué es lo que depara el mañana.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos