Descubre los secretos de “Buscando a Dory”, la película perfecta para el verano

La alegre, distraída, honesta y olvidadiza compañera de aventuras en Nemo ahora se convierte en la estrella de su propia película. Buscando a Dory es una de las peliculas más esperadas por los fans tanto de Disney como de Pixar. Niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de la primera película con su fuerte mensaje de familia, amistad y perseverancia. Ahora esta nueva entrega con Dory como personaje principal promete eso y mucho más. Después de todo los mejores y más graciosos momentos de Nemo fueron precisamente gracias a la olvidadiza pez cirujano azul. ♥ No te pierdas este adelanto que te invita a correr a la sala de cine más cercana “Buscando a Dory”.

“Buscando a Dory” fue dirigida por Andre Stanton, quien ha dado una serie de entrevistas y charlas promocionando el último y muy esperado gran estreno de Pixar. El director comentó que lo más importante al contar una buena historia de “dejar el ego de lado”. Sin embargo sí reconoce que tal como en Nemo, se inspiró en los conflictos de su propia vida para la historia que tenía que contar en esta ocasión.

Nemo refleja los miedos de la paternidad mientras que Dory promete mostrarnos una hermosa historia de aceptarse a uno mismo, tal como es.

buscando-a-dory-la-secuela-que-todos-estabamos-esperando-2

El proceso de crear la película tomó casi 5 años y tuvieron que hacer ¡9 borradores de guión! Vaya que esta es una muestra de constancia y compromiso con el trabajo.  Stanton confiesa que muchas veces tomar las decisiones equivocadas es el único camino para aprender y poder encontrar luego las soluciones correctas. 😯 ¡Qué desafío!

Definitivamente cuando amas lo que haces puedes seguir hasta que logras que funcione. Cuando la vida está difícil, sólo sigue nadando.

buscando-a-dory-la-secuela-que-todos-estabamos-esperando-3

Si ver a Dory, Marlin y Nemo despierta tu amor por la naturaleza y el océano, recuerda que estas hermosas y coloridas especies sufren la pérdida de su hábitat. Y por si fuera poco, el estreno de la película también puede ser una amenaza para ellos. 🙁 La Organización “Salvando a Nemo” teme que se detone un aumento en la captura indiscriminada del pez Cirujano azul, la inspiración en la vida real para el personaje de Dory. Esto mismo sucedió con el estreno de Nemo, el problema es que a diferencia del pez payaso, el pez cirujano es mucho más delicado y no se reproduce en cautiverio.

Si ves a Dory en un acuario, alguien la arrancó de su hogar por ganancias. ¡Los peces de arrecife pertenecen al mar… o en las pantallas de cine! 😉

buscando-a-dory-la-secuela-que-todos-estabamos-esperando-4

Comparte ya con tus amigos ¡Pueden ir juntos a buscar a Dory!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!