Descubre 15 increíbles maneras de usar agua oxigenada y sacarle el máximo provecho

¿Recuerdas los botes de agua oxigenada en el botiquín o baño de tu casa?  Seguramente pensabas que solamente se podía utilizar cuando te raspabas o cortabas ¡Pero tiene más usos! El agua oxigenada es lo más parecido a un elixir mágico casero capaz de darle solución a muchas cosas. 😉

#1. ¡Elimina manchas en la ropa! Basta con sumergir antes del lavado

AGUAOXIGENADA1

#2 Pisos más limpios. Lo único que debes hacer es tallar con agua oxigenada para darle un brillo asombroso a tu cocina 🙂

AGUAOXIGENADA2

#3 Ayuda a que tus plantas crezcan.  Con un pequeño toque puede evitar el crecimiento de hongos y bacterias, esto asegurará que tu planta crezca sin problemas.

AGUAOXIGENADA3

Tiphero

#4. Brillo Natural. Este brillo en el cabello se consigue mezclando 50% de agua oxigenada y 50% de agua natural  en un recipiente para rociarlo y peinarlo.

AGUAOXIGENADA4

#5 Adiós pesticida en los alimentos. Quita todo rastro de suciedad y productos químicos de las frutas. Enjuagar en un recipiente que contenga 1/4 de agua oxigenada y 3/4 de agua natural 8O.

AGUAOXIGENADA5

Tiphero

#6 Limpia prácticamente cualquier superficie. Si quieres darle un acabado reluciente a tu cocina o a cualquier lugar de tu casa siempre es bueno agregar un poco de agua oxigenada. 😀

AGUAOXIGENADA6

#7 Enjuague bucal y blanqueador. Tan fácil como combinar 50% agua natural y 50% agua oxigenada par tener dientes más blancos.

AGUAOXIGENADA7

Tiphero

#8 Acaba con la suciedad del refrigerador. Gracias a que no es tóxico puede ocuparse muy bien para limpiar el refrigerador, sin mencionar que también quita los malos olores.

AGUAOXIGENADA8

# 9 Limpieza profunda para tu baño. Blanquea y desinfecta la bañera el lavabo, llaves, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

AGUAOXIGENADA9

#10 ¡Deshazte de los granos! Aplicando un poco le dirás adiós al acné o espinillas.

AGUAOXIGENADA10

Tiphero

#11 Quita la cerilla de los oídos

AGUAOXIGENADA11

#12 Limpieza profunda para los pies. Evita la formación de hongos. Basta con sumergir en 50% agua oxigenada y 50% agua natural  además consigue suavizar los callos 😉

AGUAOXIGENADA12

#13. Adiós al olor a humedad. Sólo debes remojar y agregar 1/2 taza de agua oxigenada y 1/2 taza de vinagre para que el aroma a humedad se vaya para siempre de tus toallas.

AGUAOXIGENADA13

#14 Acuario Limpio. No le hará daño a los peces y evitará la formación de hongos

AGUAOXIGENADA14

#15 ¡Puede quitar el terrible peste del zorrillo! Combina 25% de una taza de agua oxigenada, 25%  bicarbonato de sodio, 50% agua tibia y una cucharadita de detergente para platos ¡Maravilloso! 😀

AGUAOXIGENADA15

Existen muchos usos que le puedes dar al peróxido de hidrógeno o agua oxigenada, definitivamente es una poción multiusos que puede ayudarte a salir de cualquier apuro referente a la limpieza ¿Alguna vez habías imaginado todos los usos que le podías dar?

¡Comparte con tus amigos todos los usos que le pueden dar al agua oxigenada! 😀

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!