¡DENUNCIA BULLYING! El hijo de un conocido empresario humilla y maltrata a otro niño del colegio

Emilio Jaar, hijo de un conocido empresario de Honduras, Fernando Jaar, está involucrado en un caso de bullying que ha llegado a mayores cuando el niño insultó a quienes repudiaron por Facebook su mala conducta.

El caso se conoce por la publicación de un video en donde se lo ve insultando y golpeando a otro niño en el baño del colegio en donde estudia.

En el video se ve a Emilio amenazar y ahorcar a otro niño, que es mucho más pequeño que él. Su violencia parece no alterar a nadie de su alrededor y ninguno de los jóvenes que están en el baño interviene para ayudar al agredido.

Esta es la foto que aparece como foto de perfil en todas las cuentas de Facebook que hay sobre Emilio Jaar.

emilio-jaar-bullying-05

Emilio Jaar Cuenta Oficial – Facebook

Primero se había dicho que el agresor era hijo de Ricardo Jaar, quien tuvo que notificar a todos los medios de comunicación del error que habían cometido.

Esta es una de las escenas que pueden verse en el video.

emilio-jaar-bullying-01

Este es el video

Tras publicar el video, el 11 de septiembre pasado, Emilio Jaar puso una disculpa a través de Facebook, a raíz de la cantidad de mensajes que la gente le dejó en su muro. Esta es la página “oficial” del agresor.

Mensaje de perdón del niño agresor.

emilio-jaar-bullying-02

Pero al mismo tiempo apareció una cuenta en la que también pedía disculpas, aunque dos días después  insultaba a todos aquellos que le dejaban mensajes. Estos son los mensajes. La cuenta ya no existe más en Facebook pero las capturas de pantalla están circulando por la web y por Whatsapp.

Primero emitió una disculpa y dijo que iba a grabar un video, al igual que dice en la cuenta “oficial”.

emilio-jaar-bullying-03

A los dos días insultó a quienes le dejaban mensaje.emilio-jaar-bullying-04

La familia abrió otra cuenta de Facebook llamada Emilio Jaar Cuenta Oficial en la que pide disculpas por su comportamiento.

¿Cómo consideras que es la actitud del joven?¿Y los mensajes que publicó en Facebook? ¿Tú qué crees? ¿Qué harías si fuera tu hijo?

¡Comparte la nota y déjanos tu opinión!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!