Decían que es demasiado bonita para ser barrendera ¡Y su respuesta es perfecta!

Te presento la historia de Rita Mattos, una chica que ha causado revuelo en las redes sociales por ser considerada “demasiado bonita para ser barrendera”

Aquí está Rita, con su uniforme de trabajo, el cual no puede esconder la belleza de su portadora.

rita mattos 1

Rita tiene 24 años y es brasileña. Trabaja como barrendera en Río de Janeiro y se ha convertido en una estrella de Instagram.

rita mattos 2

'

Incluso ha estado en entrevistas en la radio y ha sido contratada como modelo, mostrando su bien trabajado cuerpo y sus tatuajes.

rita mattos 3

Muchos de sus fans están emocionados con su carrera como modelo y creen que las calles no son lugar para Rita. Desearían que dejase su empleo como barrendera.

rita mattos 5

Pero Rita dice que ser barrendera es una profesión tan válida como otra y que a ella le parece perfecto ganarse la vida así.

“La gente cree que para ser barrendero hay que ser feo y también creen que soy demasiado guapa para hacer esto, pero yo no pienso nada de eso. A mí no me avergüenza dedicarme a esto y creo que es tan respetable como cualquier otro (empleo)”.

rita mattos 4

También quiere estudiar Administración y negocios en cuanto le sea posible. Como ves, ella es una mujer tan hermosa por dentro como por fuera, pues sabe trabajar por lo que quiere 🙂

rita forto roberto

 Rita Mattos

¿Qué opinas de la historia de Rita? Yo creo que es una mujer que sabe trabajar cada día, digna de admirar en muchos sentidos.

¡No te vayas sin compartir la historia de Rita con todos tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Más de 15 razones por las que Obama es el presidente más cool que ha tenido Estados Unidos
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!