Mientras ella trataba de tomarle una foto a un delfín él le robó su tablet…¡INCREÍBLE!

Los delfines siempre nos sorprenden con su inteligencia, y no se quedan aislados de esta era tecnológica donde prevalecen los dispositivos inteligentes, así lo demostró este delfín que tomó con mucha destreza la Tablet de una mujer que trataba de tomarle una fotografía.

Parece que a esta mujer le salió más cara de lo que pensaba esa anhelada foto, porque el protagonista se quedó son su Ipad y todos los recuerdos que allí tenía. ¡Tienes que verlo!

Estas escenas fueron grabadas en el parque SeaWorld de Orlando-Florida, Estados Unidos cuando en un momento de distracción el delfín se alzó hasta coger con su boca el dispositivo y llevárselo hasta el agua, la dueña enseguida trató de recuperar su Tablet consciente de que tal vez pudiera haberse mojado.

delfin-roba-tablet-a-mujer2

Se escucha cuando la mujer exclama: “¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!”, el resto de los visitantes se reía consternado. Estas escenas nos han sacado una sonrisa por la astucia del delfín, pero no debemos olvidar que para ellos no representa felicidad vivir en un tanque en cautiverio, todos deberían estar en libertad.

Seguramente que ella la próxima vez tendrá más cuidado, ¿Tú qué opinas?

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!