Dejó a su novia y al día siguiente ella ganó 72 millones en la lotería ¿Estará arrepentido?

Dan White es un joven de 21 años que después de mantener una relación con su novia Courtney Davies durante dos años, decidió terminarla. Lo que jamás se imaginó es que al día siguiente se enteraría de una noticia que lo convirtió en objeto de muchas bromas de sus amigos.

dejo-a-su-novia-y-gano-la-loteria2

Resulta que su novia y su familia resultaron ganadores de un ticket de lotería equivalente a 72 millones de euros, es uno de los mayores premios otorgados en el Reino Unido.

dejo-a-su-novia-y-gano-la-loteria5

Ella probablemente estaría muy triste por la ruptura amorosa y quizás aún lo esté, pero la diferencia es que si se le antoja ir de viaje o de compras para vencer la tristeza, tendrá oportunidad de hacerlo.

dejo-a-su-novia-y-gano-la-loteria4

Todo comenzó cuando ella y su hermana compraron un décimo de lotería para celebrar que su madre había vencido el cáncer y justo ahí estaría el premio de 61 millones de libras, el equivalente a más de 72 millones de euros.

dejo-a-su-novia-y-gano-la-loteria1

Han repartido el premio entre toda la familia, incluso hasta el novio de Stephanie, la hermana mayor de Courtney de 23 años, resultó favorecido.

Fuentes cercanas a Dan han dicho que está un poco resentido por esto, que se enteró del premio porque todo el mundo lo llamaba sin descanso, incluso sus amigos le enviaron muchas bromas, comentó Dan. Bromeando él comentó en una entrevista: “Podría darme un millón por cada año que estuve con ella, no le diría que no”.

dejo-a-su-novia-y-gano-la-loteria3

EFM

Parece que está un poco arrepentido de su decisión, sabemos que el dinero no es lo más importante pero inevitablemente él siente que pudo disfrutar de una celebración como esa.

¡Comparte esta curiosa historia con tus amigos!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!