De chozas a casas de lujo ¡Mira lo que este millonario hizo por su ciudad natal!

Xiong Shuihua un hombre de edad madura que ha cumplido el sueño de muchos. Es común escuchar a personas de nuestro entorno desear dinero a montones, para tener autos, casas, viajes, en fin, el sueño tan distinto como cada persona. Soñar no cuesta nada, y muy pocos alcanzan ese anhelo.

Él es Xiong Shuihua, el millonario que no olvida el humilde poblado donde nació, creció y aprendió muchas de las cosas que lo llevaron a la cima.

millonario-transforma-pueblo-1 Xiongkeng un pueblo pequeño que vio nacer al afortunado hombre que después de  50 años regresó para cambiarlo todo.millonario-transforma-pueblo-2 Este lugar acogió a Xiong Shuihua durante su infancia, un lugar donde los habitantes vivían en chozas de madera y caminos de terracería. 

millonario-transforma-pueblo-3

Este hombre tuvo la suerte de su lado y, con los años, ascendió a la cima de la industria del acero, lo que que le dio millones de dolares de vuelta.

millonario-transforma-pueblo-5

Luego de 5 décadas, regresó con un plan para darle a Xiongkeng un cambio total.

millonario-transforma-pueblo-6

En agradecimiento a todas las personas que fueron parte de su formación, y contribuyeron a que alcanzara la fortuna, mandó departamentos de lujo, sin costo alguno.

millonario-transforma-pueblo-7

72 de las familias del pueblo, gozan de departamentos de lujo y todos los servicios incluidos. Dieciocho familias fueron por las que Xiong sentía un aprecio especial, a éstas les construyó sus propias villas de lujo.

millonario-transforma-pueblo-8

Acompañado de áreas verdes y parques para los niños pequeños.

millonario-transforma-pueblo-9

Y si esto no era suficiente, el empresario aseguró a todos los ancianos y familias con problemas económicos 3 comidas diarias.

millonario-transforma-pueblo-10

Distractify

Nos pareció maravilloso lo que este hombre hizo por el lugar y las personas que le ayudaron a alcanzar el éxito. Muchos de nosotros lo contamos con millones de dólares, pero lo que verdaderamente importa fue el amor con el que todo fue llevado a cabo.

Si te pareció conmovedor, ¡compártelo!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos