David cumplió su sueño antes de que el cáncer le ganara la batalla :(

Desgraciadamente hace unos años David perdió la batalla contra el cáncer. Era un apasionado de los búhos y, unas semanas antes de morir, su novia y su familia querían que cumpliera uno de sus grandes deseos.Lo llevaron a un lugar muy especial; en ese centro monitorizan los patrones de migración de las lechuzas norteñas a través de un sistema de atrapado y liberado. Éstas son algunas de las fotos de aquella noche. Fue la primera vez que sonreía desde hacía ya unos meses. Tanto su familia como su novia, lo recordarán para siempre.

El hermano de David lo llevó al bosque en silla de ruedas. No fue nada fácil porque el camino era rocoso y muy desigual. Entre todos ayudaban a levantar la silla de ruedas por encima de las rocas. Lo primordial era que David  pudiera ver los búhos.

kQwWNIl

El primer contacto de David con un búho. Su familia estaba contentísima por verle sonreír por primera vez en muchos meses. ¡Una experiencia única!

gW7ttJ7

Esta lechuza es muy bonita. ¡Espectaculares ojos! 😯

5Syxxhm

David y su madre durante la excursión. Toda la familia lo acompañó para que pudiera cumplir su sueño de ver a los búhos de cerca.

766MRfj

En esta imagen David deja volar libre una lechuza. Le dejaron elegir el nombre de la lechuza, le dieron un certificado y él personalmente la liberó. Esta experiencia le hizo muy muy feliz y pudo disfrutarlo rodeado de toda la familia.
OC8kkax

Fue un detalle inolvidable que toda la familia se encargara de llevar a David hasta el bosque para cumplir su sueño antes de morir. Debieron ser momentos muy intensos y emotivos. Desgraciadamente, unas semanas después de esta excursión David dejó este mundo. 😥 A veces podemos conseguir olvidarnos o ayudar a los demás a olvidarse de los problemas graves por un rato. Solamente hay que hacer cosas sencillas que nos hacen felices.♥

Fuente: Igmur

No olvides compartir esta emotiva historia con tus amigos, ¡te lo agradecerán!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos