¿Crees que las parejas con diferencia de altura son más felices? ¡Descúbrelo, te va a sorprender!

Casi siempre nos dejamos llevar por los estereotipos, es más común ver parejas donde el hombre sea algunos centímetros más alto que la mujer. Esto se atribuye a aquello del instinto de protección. Pero recientes estudios de investigación de la Universidad de Konkuk en Corea del Sur, han revelado que las parejas con diferencias significativas de estatura gozan de mayores posibilidades de ser felices.

Analizaron las características de 7.850 mujeres y encontraron que mientras mayor es la diferencia respecto al tamaño de su pareja, tienen relaciones más saludables y duraderas, comentó la investigadora Kitae Sohn. Sin embargo, es importante acotar que el aspecto físico no es lo más relevante de todo, de hecho después de 18 años de relación pasa al último plano, mientras que el amor y el apego en su esencia permanece para siempre.

Si hablamos de los famosos podemos citar una larga lista de parejas de personajes públicos donde se aprecia una gran diferencia de tamaño entre ellos.

Comenzamos citando a los Reyes de España, el Rey Felipe mide 1,97 metros mientras que la Reina Letizia mide 1,68.

parejas-con-diferencia-de-estatura7

'

Divinity

Shakira y Piqué también son una pareja con estaturas distintas, ella mide aproximadamente un metro y medio mientras que el jugador estrella alcanza 1,92.

parejas-con-diferencia-de-estatura9

Hello Magazine

El reconocido actor Will Smith mide 1,88 y su esposa Jada Pinkett 1,52.

parejas-con-diferencia-de-estatura8

whatthegirl

Pero no solamente es común cuando el hombre es más alto, también hay muchos casos a la inversa donde ella supera sin tacones la estatura de su amado.

Carla Bruni y Sarkozy son una de esas parejas, ella mide 1,75 mientras que el expresidente francés mide 1,68.

VER TAMBIÉN:  Última oportunidad para Asia Bibi, condenada por tener sed ¡La justicia llegará pronto!

parejas-con-diferencia-de-estatura6

commons

También Mick Jagger, ex Rolling Stone que mide 1,77 y quien fuera su novia, L’Wren Scott ex modelo y diseñadora fallecida, medía 1,95.

mick_jagger_lwren_scott

Tom Cruise y Katie Holmes son una ex-pareja de estrellas donde ella mide 1.75 y él mide 1.70

FILE - In this Feb. 26, 2012 file photo, actors Tom Cruise and Katie Holmes arrive at the Vanity Fair Oscar party, in West Hollywood, Calif. Cruise and Homes called it quits after five years of marriage. Holmes' attorney Jonathan Wolfe said Friday June 29, 2012 that the couple was divorcing. (AP Photo/Evan Agostini, File) ORG XMIT: NYET815

entertainthis

La ya ex-pareja George Clooney, de 1.80 y Stacy Keibler de 1.75

parejas-con-diferencia-de-estatura4

Pictagram

Ketih Urban, 1.78 y Nicole Kidman, de 1.80 también tienen una marcada diferencia de tamaño pero se ven super felices.

parejas-con-diferencia-de-estatura3

imujer

Marc Anthony, de 1.70 y Shannon de Lima, de 1.75 no conocen ningún problema en su diferencia de estatura.

parejas-con-diferencia-de-estatura2

nydailynews

parejas-con-diferencia-de-estatura1

Imujer y Divinity

El factor más importante es que ante todos los prejuicios prevalezca el amor, ese que no sabe de diferencias y que comienza desde la admiración de esa persona especial por su calidad humana y su belleza interior.

El secreto está en aprender a valorar qué cosas nos hacen realmente felices porque lo esencial es invisible a los ojos, así que vale la pena dejar a un lado los esquemas que dicte la sociedad porque cuando se trata de escoger a quien te acompañará toda la vida, lo que importa es tú felicidad.

Si alguno es más pequeño no será una dificultad cuando ambos aprendan a mirar en la misma dirección y que todos somos iguales.

¡Comparte esta interesante información con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!