¿Dar dinero para drogas o para comida? Lo que hacen en Nueva York es totalmente inesperado

Coby Persin realiza un nuevo experimento social que desafía todo lo que creemos de la humanidad. 😯 En las calles de Nueva York él se disfraza de dos personas diferentes para pedir dinero y saber quien recibirá más simpatía y ayuda de los transeúntes. Las “personalidades” que adoptan son totalmente opuestas: Un indigente que quiere drogarse y un padre soltero en una mala situación. ¿A quién crees que le dieron más dinero? ¿A quién ayudarías tú?

Lo que sucede al final del video es un verdadero milagro, aunque los resultados en general nos confrontan con la cruda realidad. 🙁 Nos hemos vuelto tan cínicos que preferimos dar dinero al que está siendo descarado antes que sentir que nos engañan.

Pero igual que está mal apoyar el vicio de una persona y ayudarlo a destruirse también está mal ignorar a un padre con su pequeña en la calle. Sobretodo en este tiempo en que a nivel mundial muchas personas trabajadoras han perdido todo y terminan en situación de desamparo. 😥 Claro, nuestra ayuda no es la solución, eso sería como querer tapar el sol con un dedo.Pero aunque esa ayuda no signifique nada a gran escala, en un día puede significar todo para alguien que lo necesite mucho más que tu.

Youtube

Este video nos muestra una triste realidad de la que todos deberíamos despertar. Comparte ¡tratemos de hacer el mundo un poco mejor!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!