Estos “Expertos en manchas” tienen algo muy importante que decirte

El video trata de algo muy serio de un modo tierno. Los protagonistas son totalmente únicos, adorables e inesperados. La Roche Posay, una empresa dedicada a cuidar nuestra piel, lanza esta campaña para la conciencia y prevención del cáncer de piel. La piel es el lienzo de tu ser, es la muestra externa de quien eres y de tu salud interior. Además la piel siempre muestra indicios cuando es necesario alertarnos por algún trastorno en el cuerpo.

En la piel se puede ver si llevamos una buena o mala nutrición, si una herida cambia puede indicar una infección, si hay una inflamación acompañada de picazón puede ser señal de alergia o incluso de intoxicación y los cambios en un lunar pueden mostrar el inicio de un cáncer de piel…


El cáncer de piel es una afección terrible que debe ser tomada muy en serio. Un tercio de los diagnósticos de cáncer en el mundo se refieren a la piel. Pero la detección temprana es la mejor forma de combatir este terrible mal. Casi todos los casos que se detectan a tiempo pueden ser tratados con éxito. La Roche Posay ha hecho esta web informativa y una aplicación super útil. El eslogan de la camapaña es “Si alguien te importa hazle un skinchecker (chequeo de piel). ”El método es muy fácil, 5 pasos llamados A,B,C,D,E y la aplicación es maravillosa. Se pueden tomar fotos de los lunares, marcar su lugar en el cuerpo, determinar su tamaño y en fotos subsecuentes la aplicación evalúa la evolución del lunar y alerta ante cualquier cambio significativo. Si todos tomamos conciencia el cáncer de piel, es un enemigo que tiene sus días contados. Así que a protegerse del Sol, a informarse sobre signos de alerta y a seguir los consejos de los expertos en manchas. 😉
dalmatas-chequeo-piel-tiernos-cáncer-web

VER TAMBIÉN:  Cuando estos tres animales tienen frío saben muy bien qué hacer... ¡Te vas a sorprender!

Si alguien te importa, mandale este video y que se una a los skincheckers, la prevención es el mejor tratamiento contra el cáncer de piel.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!